• -9%
Calidad
OFERTA

Apple AirPods Max space grey

569,00 € 629,00 €
-9%
Sin stock


  • done Producto nuevo y precintado
  • done Directo de fábrica
  • done 2 años de GARANTÍA

Compartir producto

Envío express 24/48h

Tus envíos llegarán en un máximo de 24/48h

Devoluciones

Todos los productos tienen opción a devolución

Asistencia 24/7

Todos los productos tienen opción a devolución

Pago seguro

Garantizado con nuestro sistema de pago seguro

AirPods Max en color grey: un equilibrio perfecto entre un emocionante audio de alta fidelidad y la magia sin esfuerzo de los AirPods. La mejor experiencia auditiva personal está aquí.

Diseño. Una composición radicalmente original

Los auriculares supraaurales se han rediseñado por completo. Desde el cojín hasta el dosel, los AirPods Max están diseñados para un ajuste sin concesiones que crea el sello acústico óptimo para muchas formas de cabeza diferentes, sumergiéndote por completo en cada sonido.

El dosel que abarca la diadema está hecho de una malla de punto transpirable, que distribuye el peso para reducir la presión sobre la cabeza.

El marco de acero inoxidable está envuelto con un material suave al tacto para una combinación notable de resistencia, flexibilidad y comodidad.

Los brazos telescópicos se extienden suavemente y permanecen donde los colocas, para un ajuste y sellado consistentes.

Los auriculares de aluminio bellamente anodizadas cuentan con un mecanismo revolucionario que permite que cada auricular gire de forma independiente y equilibre la presión.

Un tejido de malla de diseño personalizado envuelve las almohadillas para los oídos para brindar una suavidad similar a la de una almohada mientras escuchas.

Fabricadas con espuma viscoelástica de ingeniería acústica, las almohadillas crean un sello envolvente que es la base de un sonido increíble.

La Digital Crown te permite controlar con precisión el volumen, saltar pistas, contestar llamadas telefónicas y activar Siri.

Calidad de audio. Suena a epifanía

Los AirPods Max combinan audio de alta fidelidad con la cancelación activa de ruido líder en la industria para ofrecer una experiencia auditiva incomparable. Cada parte de su controlador personalizado trabaja para producir sonido con una distorsión ultrabaja en todo el rango audible. Desde graves profundos y ricos hasta medios precisos y agudos nítidos y limpios, escuchará cada nota con una nueva sensación de claridad.

Escucha inmersiva. Para cancelar el sonido externo no deseado, AirPods Max usa un total de seis micrófonos orientados hacia el exterior para detectar el ruido en su entorno y dos micrófonos orientados hacia el interior para medir lo que está escuchando. Los micrófonos ayudan a aislar tu voz en las llamadas telefónicas, para que se te escuche con claridad, incluso en situaciones de viento.

Escucha cada detalle. El controlador dinámico diseñado por Apple produce un amplio rango de frecuencias que descubre los ricos detalles de cada sonido, reproduciendo tus canciones favoritas con una textura y precisión nunca antes escuchadas.

Reproducción sin distorsiones. Siguiendo el modelo de los altavoces de suelo de alta gama, el motor del controlador utiliza imanes de anillo de neodimio duales para minimizar la distorsión armónica total en todo el rango audible. El resultado es una reproducción clara y constante, incluso a todo volumen.

Audio computacional. Clave para su funcionamiento

Con un potente Chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, el diseño acústico personalizado y software avanzado, los AirPods Max utilizan audio computacional para crear una experiencia auditiva revolucionaria. Al aprovechar los 10 núcleos de audio de cada chip, el audio computacional ayuda a bloquear el ruido exterior, adapta el audio al ajuste y sellado de las almohadillas de sus oídos y hace que las escenas de películas suenen como si estuvieran sucediendo a tu alrededor.

El ecualizador adaptativo adapta el sonido al ajuste y el sellado a medida creados por las almohadillas para los oídos. Los micrófonos orientados hacia adentro miden lo que estás escuchando y luego ajustan las frecuencias de tu música para brindar una experiencia rica y consistente que reproduce fielmente cada nota.

La cancelación activa de ruido contrarresta el sonido externo con el mismo nivel de ruido, lo que te permite sumergirte en lo que estás escuchando.

Presiona el botón de control de ruido para cambiar al modo de sonido ambiente, que deja entrar el sonido exterior para que puedas interactuar de forma natural con tu entorno.

El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza te brinda una experiencia de cine para películas y programas, con un sonido que te rodea. Usando giroscopios y acelerómetros integrados, AirPods Max y tu iPhone o iPad rastrean el movimiento sutil de tu cabeza, anclando los sonidos a tu dispositivo.

Experiencia mágica. Elaboradamente simple

AirPods Max hereda toda la magia inalámbrica y sin esfuerzo de la familia AirPods. Desde la configuración hasta los comandos de Siri, hacen que la experiencia auditiva sea completamente fluida, día a día, dispositivo a dispositivo.

Configuración de un toque. AirPods Max se conecta inmediatamente a tu iPhone o iPad. Para emparejar, simplemente coloca los AirPods Max cerca de tu dispositivo y toca Conectar en tu pantalla.

Conmutación perfecta. Muévete sin problemas entre tu iPhone, iPad y Mac. Si estás reproduciendo música en tu Mac y recibes una llamada en tu iPhone, AirPods Max cambiará automáticamente.

Compartir audio. Comparte fácilmente una transmisión de audio entre dos juegos de AirPods en tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV. Acerca cualquier AirPods al dispositivo que estás escuchando y conéctelo con un toque.

Más magia para jugar

Detección en la cabeza. Los AirPods Max pausan el audio cuando te los quitas y reanudan la reproducción cuando te los vuelve a poner. Para que nunca pierdas el ritmo.

Anunciar mensajes. Deja que Siri te lea tus mensajes entrantes a medida que llegan con Announce Messages. E incluso puedes decirle a Siri que responda, sin necesidad de manos.

Siri siempre activo. Obtén direcciones, consulta el clima, programa una reunión y más con un simple "Oye Siri". Con un amplio conjunto de comandos, tu asistente personal favorito es más útil que nunca.

Esta funda conserva hasta la batería

Cuando se guardan en su Smart Case suave y delgada, los AirPods Max entran en un estado de consumo ultra bajo que conserva la carga.

Una batería que se mantiene viva. 20 horas de tiempo de escucha, visualización de películas o conversación, con la cancelación activa de ruido y el audio espacial habilitados. Simplemente carga a través del conector Lightning. Una carga de cinco minutos ofrece 1.5 horas de escucha.

TOP VENTAS


LOS MÁS VISTOS


OTROS CLIENTES VIERON

add_circle_outline remove_circle_outline

VER POR MARCAS