Apple Watch 1ª Generación 38 mm  Modern Large Brown Ver más grande

Apple Watch 1ª Generación 38 mm Modern Large Brown

2355253

290,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

El original de siempre más potente que nunca. Sigue al detalle tu actividad física y compártela. Mide tus entrenamientos, controla tu salud, y conecta con las personas y la información que más te importan. Ahora puedes hacer todo eso más rápido con el procesador de doble núcleo. El nuevo Apple Watch Series 1 multiplica el valor de tu tiempo.

Características:

Ultrarrápido. Gracias a su nuevo procesador de doble núcleo, el Apple Watch Series 1 está siempre listo para ti. Tus apps favoritas se abren volando y están actualizadas en todo momento, para que no tardes nada en hacer las cosas de cada día, como ver tus anillos de Actividad, consultar el calendario o responder a un mensaje.

Sigue y comparte tu actividad. Los anillos De Pie, Movimiento y Ejercicio te muestran tu actividad diaria y te animan a moverte más. Mira si has pasado demasiado tiempo pegado a la silla. Consulta los pasos que has dado y las calorías quemadas. Y proponte hacer 30 minutos de ejercicio aunque no sean seguidos.

Mide tus entrenamientos. Elige entre varios entrenamientos en interiores o al aire libre, como montar en bici, correr o hacer elíptica. Fíjate un objetivo y ponte en marcha. Hagas el ejercicio que hagas, el Apple Watch Series 1 registra tus movimientos con total precisión. Puedes ver hasta cinco valores al mismo tiempo e incluso marcar segmentos.

Controla tu salud. Como el Apple Watch Series 1 va contigo a todas partes, resulta muy útil para seguir de cerca tu salud. Consulta tu frecuencia cardiaca, mantén a raya el estrés y añade las apps más adecuadas para tus hábitos de vida. Es hora de conocerte mejor.

Conectado en todo momento. Un suave toque te avisa cuando recibes un mensaje o una llamada. Tus apps favoritas se abren en un instante. Y Siri te echa una mano con solo pedírselo. Con el Apple Watch Series 1 no solo tienes la información que te interesa en tu muñeca, también puedes hacer un montón de cosas directamente desde tu reloj. Sin perder un segundo.

Otras características:

Mensajes. El Apple Watch te da un leve toque cuando recibes un mensaje. Levanta la muñeca para leerlo y responde de la forma que más te guste.

Teléfono. Responde desde el reloj o tápalo con la mano para silenciar la llamada. También puedes pedirle a Siri que te recuerde llamar más tarde.

Calendario. El Apple Watch te muestra las invitaciones, te recuerda los planes y te avisa cuando toca salir de casa.

Apple Pay. Pulsa dos veces el botón lateral para pagar de forma segura en tiendas o en apps directamente desde el reloj.

Recordatorios. Pídele a Siri que te diga las tareas pendientes. Toca OK cuando hayas acabado con una o Posponer para que te la recuerde más tarde.

BBC News. Recibe las últimas noticias, los titulares más destacados y artículos de actualidad directamente en la muñeca.

Mail. ¿Te ha llegado un email? El asunto y el remitente aparecen en la pantalla. Solo tienes que tocarlo para leerlo entero.

Mapas. Un suave toque te avisa si hay que girar a la izquierda o a la derecha, para que tires millas sin tener que mirar el reloj.

OneFootball. Consulta resultados de partidos, noticias destacadas, nuevos fichajes y toda la información de los equipos que te interesan.

Especificaciones Apple Watch Series 1:

Puertos e Interfaces

Versión de Bluetooth: 4.0

Bluetooth: Si

Puerto USB: No

Wifi: Si

Wi-Fi estándares: IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n

Peso y dimensiones

Ancho: 33,3 mm

Profundidad: 38,6 mm

Grosor: 1,05 cm

Peso: 25 g

Control de energía

Tecnología de batería: Ión de litio

Duración de la batería: 18 h

Detalles técnicos

Tipo de visualizador: OLED

Resolución de la pantalla: 272 x 340 Pixeles

Pantalla táctil: Si

Micrófono incorporado: Si

Sistemas operativos móviles soportados: iOS 10

Altavoces incorporados: Si

Radio FM: No

Cámara incorporada: No

Brillo de pantalla: 450 cd / m²

Sistema operativo instalado: watchOS 3

Fabricante de procesador: Apple

Modelo del procesador: S1P

Número de núcleos de procesador: 2

Gestión de la información personal: calendario, Recordatorio de eventos

Acelerómetro: Si

Sensor de luz ambiental: Si

Giroscopio: Si

Monitor de frecuencia cardíaca: Si

Medios de almacenaje

Tarjetas de memoria compatibles: No compatible

Contenido del embalaje

Adaptador AC incluido: Si

Base de cargador: Si

Diseño

Color de la carcasa: Oro

Material de la carcasa: Aluminio

Color de banda: Azul

Material de la banda: Fluoroelastómero

Forma: Rectangular

Tamaño de muñeca: 130 - 200 mm

Tipo de vidrio de reloj: Ion-X glass

Correa extraíble: Si

A prueba de agua (salpicada): Si

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves

Similares a Apple Watch 1ª Generación 38 mm Modern Large Brown