HORARIO DE 10 A 20:30

Garantia y Reparaciones


CÓMO FUNCIONA

Para reparar tu móvil con nosotros puede dirigirse a nuestra tienda en formulario de contacto y nosotros le tramitaremos con el fabricante las incidencias que le ocurran durante su garantia, tambien puede acudir a un centro de la cade Phone Hause más cercano, si se trata de un producto Samsung tambien el los centros del corte ingles cuentan con servicios de reparación para estos terminales . Pueden darse dos casos:

A) Si tienes cerca un Centro de Reparaciones Express, pida cita previa. Reparan tu móvil en 20min (ejemplos como cambios de pantalla, averías software, etc), y te lo llevas funcionando.

B) Si no tienes ninguno cerca, puedes dejar tu móvil a reparar en cualquier tienda de la cadena Phone House o Corte Ingles, y lo enviaran directamente al fabricante.

En cualquiera de los dos casos, abajo te explicamos qué tienes que hacer antes de llevar tu móvil a reparar.


Aqui le dejamos la información que la cadena Phone Hause indica en su pagina web para que le reparen su movil bien si se lo ha comprado a ellos o no, si esta en garantia y es una delas marcas que publicitan para las reparaciones, tiene la obligación de recoger el terminal y repararlo, al igual que los centros Samsung de el corte Ingles.

http://reparaciones.phonehouse.es/

https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es...

http://reparaciones.phonehouse.es/averias

Aqui nos puede comunicar cualquier reparación que quiere que le gestionemos sea un producto vendido por nosotros o no

https://www.tuimeilibre.com/site/contact

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información