ANTES DE TRAMITAR CUALQUIER RMA/DOA POR FAVOR REVISE:

>>TABLA DE GARANTIAS<<

>>PROCEDIMIENTO DOA<<

Para tramitar un RMA con nosotros, sigue los siguientes pasos:

1. Descarga el formulario de autorización desde el siguiente enlace.

2. Rellena la hoja con cualquier lector de PDF (Adobe Acrobar Reader o Google Chrome) y envíala a rma@tuimeilibre.com. Es MUY IMPORTANTE que en el asunto del correo indique "Solicitud RMA IMEI XYZ" donde XYZ es el número IMEI del terminal o terminales que solicita, separados por un espacio.

3. Una vez recibido, y en un máximo de 48 horas, verificaremos la información y serás notificado vía email para que nos envíes el terminal. Incluya tanto el embalaje original como sus accesorios, para no demorar el trámite en los casos en los que se decida realizar un abono del mismo.

4. Cuando recibamos el terminal en nuestra oficina, también serás notificado, y tu terminal será enviado a reparar.

Antes de enviar el terminal ELIMINE TODOS LOS BLOQUEOS DEL TERMINAL, si no encendiera proporcionemos estos bloqueos para su posterior revisión por favor.

En caso de que no se pueda tramitar como DOA a pesar de que se solicite el mismo, será notificado antes de enviar el terminal a reparar.

Ten en cuenta que el tramitar nosotros un RMA demorará una semana adicional el proceso, debido a los tiempos de tránsito. Considera tramitar la garantía con el fabricante directamente dependiendo de la urgencia del caso.


MILES DE CLIENTES YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Reviews by Revi