Google Pixel 4G 32GB quite black Ver más grande

Google Pixel 4G 32GB quite black

1986943

Este producto ya no se encuentra disponible

549,00 €

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

google-pixel-presentacion

Hemos estado durante varios meses siendo testigos de cientos de rumores y alguna que otra filtración en la que se hemos podido conocer prácticamente todos los detalles de los nuevos dispositivos que Google tenía preparados. Y en el día de hoy, por fin, hemos podido conocer oficialmente a los nuevos Google Pixel y Pixel 5,5

Eran muchos, incluidos nosotros, los que estaban deseosos de conocer lo que los chicos de Google nos tenían preparado para este evento especial en el que han puesto mucho empeño a la hora de publicitario. La ocasión así lo merecía y ahora, tras una emocionante presentación, podemos decir que la espera ha merecido la pena.

Te puede interesar: Google Pixel vs Google Pixel 5,5, ¿cuáles son las diferencias?

Los dos nuevos smartphones de la gran G ya son una realidad y llegan para plantar cara a los dispositivos premium del mercado actual. Uno de ellos, el Google Pixel, se presenta como la opción más económica de las dos, pero no te dejes engañar por eso, ya que estamos ante un dispositivo realmente potente y muy funcional.

Estas son las especificaciones del nuevo Google Pixel

El nuevo Google Pixel nos muestra que el gigante de las búsquedas por internet sigue apostando por los sensores de huellas digitales en la parte trasera del dispositivo, algo que personalmente no termina de convencerme. Además, siguiendo con la parte trasera del dispositivo, vemos que en esta ocasión cuenta con dos texturas diferenciadas y una cámara que no es demasiado grande.

Tal y como pudimos ver en filtraciones previas, el nuevo Google Pixel cuenta con conexión USB-C e incluye la tecnología QuickCharge que permitirá cargar el dispositivo de una manera mucho más rápida. En cuanto a las demás especificaciones del nuevo smartphone de Google, en la siguiente tabla podréis verlas mucho mejor:

Google Pixel
Dimensiones143.8 x 69.5 x 8.6 mm
Peso143 gramos
Pantalla5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD 1080p y protección Gorilla Glass 4
Densidad de píxeles441ppi
ProcesadorSnapdragon 821 Quad-Core Qualcomm a 2.15GHz
RAM4GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento32 – 128GB
CámarasPrincipal: sensor de 12 MP y apertura f/2.0 con estabilizador óptico. Secundaria: sensor de 8 MP
Batería2.770 mAh
OtrosCarga rápida para la batería, conexión USB Tipo-C, sensor de huellas digitales, NFC
Fecha de salida
Precio de salida649 dólares

google-pixel-presentacion-3

Como podéis ver estamos ante un dispositivo que, a pesar de ser el más pequeño de la nueva gama Pixel,cuenta con unas especificaciones realmente buenas y que por 649 euros – para su modelo más básico – puede convertirse en una opción realmente interesante para todos aquellos usuarios que estén pensando en actualizar su smartphone.

Más en Andro4all: Google Pixel 5,5: estas son las especificaciones del nuevo smartphone presentado hoy

En cuanto a los modelos disponibles, el nuevo Google Pixel llegará en tres colores, Really Blue (Azul), Silver (Plateado) y Quite Black (Negro), siendo compatibles con las Live Cases (fundas personalizadas) que podremos diseñar nosotros mismos por 35 euros. Cabe señalar que, tanto el modelo normal como el de 5,5 pulgadas, contarán con Google Duo y Allo como aplicaciones preinstaladas por defecto para realizar vídeollamadas y como asistente virtual.

¿Qué te parece el nuevo Google Pixel presentado por el gigante de las búsquedas por internet? ¿Crees que es una buena apuesta por parte de la compañía para competir dentro del mercado actual?

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves