Huawei P9 Lite (2017) 4G 16GB Dual SIM Azul Ver más grande

Huawei P9 Lite (2017) 4G 16GB Dual SIM Azul

2458212

239,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Huawei P9 Lite 2017 libre

Tras un éxito incontestable con el P9 Lite de 2016, Huawei lanza la nueva generación de este súper ventas de gama media. El Huawei P9 Lite 2017 se presenta con diseño renovado y más potencia a un precio irresistible.

El Huawei P9 Lite 2017 cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Disfruta de sus gráficos en alta definición en juegos y vídeos. Además, en el diseño de este smartphone Huawei predominan las curvas.Con bordes redondeados y un vidrio de 2.5D en la pantalla, el P9 Lite 2017 es más ergonómico y elegante.

Una experiencia fluida

Para mover Android 7 con fluidez, Huawei ha montado el potente procesador octa-core Kirin 655 y 3 GB de RAM. Disfruta de tu smartphone sin interrupciones en todo momento. La interfaz EMUI 5.0 de Huawei optimiza la lectura y escritura de datos, por lo que las aplicaciones se abren rápidamente.

Incorpora un sensor de huellas 4.0 de última generación. Puedes desbloquear tu smartphone Huawei en menos de 0,3 segundos, un 40% más rápido que el modelo anterior. El Huawei P9 Lite 2017 mantendrá a raya los dedos ajenos de tus contenidos personales.

Por otro lado, al utilizar los auriculares con el Huawei P9 Lite 2017 descubrirás un sonido envolvente en 3D. La avanzada tecnología de audio Super Wide Sound 2.0 de Huawei amplía el volumen, los graves y la nitidez del sonido.

Que no se te escape el momento

La cámara de 12 megapíxeles está equiapada con enfoque automático rápido. El tamaño de cada píxel es de 1,25 µm, por lo que no sólo conseguirás fotos grandes, sino nítidas. Los colores de tus fotos serán intensos y fieles a la realidad, aunque te retrates en condicoines de poca luz.

En la parte delantera se encuentra la cámara secundaria de 8 megapíxeles y modo belleza incorporado. Lleva tus selfies a otro nivel y aprovecha su modo panorámico para hacer autoretratos grupales o con fondo.

Comprar Huawei P9 Lite 2017 Azul libre

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves

Similares a Huawei P9 Lite (2017) 4G 16GB Dual SIM Azul