Lenovo K5 4G 16GB Dual-SIM graphite gray Ver más grande

Lenovo K5 4G 16GB Dual-SIM graphite gray

1958819

139,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Con su potente procesador de ocho núcleos, audio Dolby mejorado y dos cámaras de alta resolución, el elegante Lenovo K5 de 5 pulgadas transformará tu vida, pero sin invertir un dineral. Incorpora una pantalla HD y Dual SIM.

Características:

Audio Dolby Atmos. El smartphone Lenovo K5 está equipado con altavoces dobles y la vanguardista tecnología Dolby Atmos para que disfrutes de un sonido envolvente de calidad allá donde vayas. Mejora la calidad de tu música, vídeos, juegos e incluso chats de vídeo con un sonido que te rodea y te envuelve.

Rápido, fiable y receptivo. Con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de hasta 1,4 GHz, el Lenovo K5 equilibra a la perfección rendimiento y potencia. Y gracias a sus 2 GB de RAM, no hay nada que se le ponga por delante, ofreciéndote una excelente experiencia musical y de entretenimiento.

Pantalla HD de 5 pulgadas. El Lenovo K5 se ha diseñado para el entretenimiento en movimiento. Películas, juegos, chats de vídeo... Todo ofrece una imagen más clara, más nítida y más dinámica en su pantalla de 5 pulgadas. Además, gracias a la tecnología de intercambio de plano (IPS), que ofrece un amplio ángulo de visión de casi 180 grados, la pantalla de gran tamaño resulta perfecta para que compartas tus imágenes con los amigos.

Almacenamiento ampliable. Si no tienes suficiente con 16 GB para toda tu música y demás archivos digitales, puedes ampliar el almacenamiento del teléfono otros 32 GB con una tarjeta microSD.

Cámaras delantera y trasera. Para obtener fotos y grabaciones de vídeo claras y nítidas, el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y flash LED. También está equipado con una cámara delantera de 5 MP para que disfrutes de excelentes selfies y prácticos chats de vídeo.

Conectividad 4G y Dual SIM. Entre las funciones de conectividad del Lenovo K5, compatibles con redes de datos LTE (4G) de alta velocidad, también están las de Bluetooth®, Wi-Fi y GPS. Además, la configuración opcional de SIM dual te ofrece la comodidad de tener dos números en un solo smartphone, algo ideal para cuando viajes al extranjero.

Batería para toda la jornada. El Lenovo K5, alimentado por una batería extraíble de 2750 mAh, es perfecto para tu estilo de vida siempre activo. Tanto si eres un apasionado de las redes sociales, un jugador empedernido o, sencillamente, te gusta chatear, aquí tienes un smartphone que no te hará perder el tiempo. Además, si te quedas sin batería, puedes sustituirla fácilmente por una de repuesto totalmente cargada.

Android™ 5.1, Lollipop. Con esta variedad de Android™, te resultará más fácil estar al tanto de todo, interactuar con otras personas e incluso administrar la energía de la batería. También podrás proteger mejor tu Lenovo K5 y disfrutar de una amplia variedad de funciones de Android nuevas que te endulzarán la vida.

Especificaciones K5:

Sistema operativo Android 5.1, Lollipop2

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 415 Octa-core 1.4GHz processor

Pantalla 5.0” HD (1280X720) y 293ppi, IPS display

SIM Dual Micro SIM

Memoria

RAM 2GB LP DDR3

Almacenamiento interno 16GB (Ampliable hasta 32GB mediante MicroSD)

Cámara

Trasera 13MP Cámara. Permite grabar vídeo en FHD

Frontal 5MP

Redes

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G: 850/900/1900/2100 MHz

4G: LTE TDD Band 38/40/41(1MHz bandwidth)|FDD Band 1/3/5/7/8/20

Conectividad

WIFI: 802.11b/g/n|Wi-­Fi hotspot

Bluetooth 4.1

GPS

Otras características

Conector de audio de 3,5

2x Altavoces

2x Micrófonos

Radio FM

Sensores

Brillo

Proximidad

Gravitación

E-compass

Gyro

Dimensiones y Peso

Dimensiones 142x71x8.2mm

Peso 142 gr

Bateria

2750 mAh

Más información en la web del fabricante:

http://shop.lenovo.com/es/es/smartphones/lenovo/le...

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves

Similares a Lenovo K5 4G 16GB Dual-SIM graphite gray