Nintendo Switch + Super Mario Odyssey Digital Ver más grande

Nintendo Switch + Super Mario Odyssey Digital

2595580

Este producto ya no se encuentra disponible

359,00 €

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Disfruta de la nueva aventura de Mario con el fantástico pack compuesto por la consola Nintendo Switch con los Joy-Con rojos, más el juego Super Mario Odissey (formato digital).

La Nintendo Switch supone un concepto revolucionario en cuanto a consolas se trata. En primer lugar, por la propia concepción de la consola, ¿Qué es una Nintendo Switch? A simple vista parece una sobremesa tradicional con un diseño extraño, como un edificio de algún arquitecto moderno. Pero si te fijas más de cerca verás que en ella se aúnan dos formas de entender y disfrutar los videjuegos, por un lado la consola de sobremesa y por el otro una increíble consola portátil con la que continuar tu partida tan solo con acoplar los mandos a sus laterales y tirar de ella para trasladar la imagen de tu televisor a la pequeña, en realidad no tan pequeña, pantalla y continuar con tu partida justo donde lo dejaste. Para volver a disfrutar de tu experiencia en el televisor bastará con colocar de nuevo la switch portátil en el dock station y ya tendrás de nuevo una videoconsola tradicional con la que jugar con los mandos de toda la vida o los innovadores Joy-Con.

En su faceta portátil, nos encontramos con una pantalla de 6.2 pulgadas con 720 p de resolución y pantalla capacitiva multitáctil capaz de reconocer hasta 10 puntos de presión simultáneos. La consola se puede conectar con hasta otras 7 para disfrutar de juegos multijugador como Mario Kart. Su batería te asegura un buen número de horas de uso y diversión en cualquier lugar y puedes cargarla directamente en el dock o con una powerbank.

¡Wii Mote evoluciona a Joy-Con!

Los Wii Mote supusieron toda una revolución en cuanto a la forma de interactuar con nuestros videojuegos favoritos y ahora Nintendo ha dado un enorme salto hacia delante en todos los aspectos para desarrollar los que se han dado a conocer como Joy-Con, los controles de Nintendo Switch.

Más pequeños y ligeros, pero mucho más preciosos, manejables y con más funciones, los Joy-Con son en sí mismos uno de los pilares sobre los que se basa el éxito de la nueva consola de Nintendo.

Gracias a su giroscopio, sensores infrarrojos y el control de movimiento, los Joy-Con reconocerán todos nuestros movimientos y estos se verán representados fielmente en los juegos. Nintendo ha puesto en tus manos lo último en tecnología de vanguardia y seguro que lo vas a disfrutar al máximo. Además, cada uno de ellos se puede convertir en un pequeño pad para que compitas con un amigo sin necesidad de disponer de un segundo mando.

Los títulos exclusivos son el alma de Nintendo

No todo en Nintendo Switch es tecnología a la última e innovación. Grandes sagas de videojuegos le acompañan consola tras consola como es el caso de Zelda, juego estrella en el lanzamiento de Switch con el título The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El mayor mundo abierto jamás creado para un videojuego y Link se unen en un sandbox como pocas veces se han visto. Ya ha llegado Super Mario Odyssey, otro sandbox que trasladará a nuestro querido Mario a una metrópoli en la que vivirá cientos de aventuras. Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2 también tienen una cita pendiente con la nueva consola de Nintendo y Pokémon no se hará esperar.

Durante el lanzamiento podrás disfrutar de títulos como el divertido 1 2 SWITCH, un fantástico recopilatorio de minijuegos que pondrán a prueba tu habilidad con el Joy-Con, muy en la línea de los Wii Sports; Super Bomberman R, todo un clásico; y títulos como Skylanders Imaginators, Just Dance, Snipperclips, Fast RMX, Has-Been Heroes, Spring Arms, Disgaea 5, PuyoPuyo Tetris, Rime, Xenoblade Chronicles, Minecraft, Fifa, Sonic Mania, y muchos más…

Características Nintendo Switch:

  • 3 Modos de juego:
    • Modo Televisor: Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa, familia y amigos, en el juego.
    • Modo Sobremesa: Comparte la pantalla, comparte la diversión. Si no tienes acceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
    • Modo Portátil: Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podrías jugar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.
  • Multijugador local. Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Hasta ocho consolas Nintendo Switch se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores.
  • Multijugador online. Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch*, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida. *La suscripción a este servicio de pago estará disponible de forma gratuita hasta su lanzamiento oficial en otoño de 2017.
  • Diversión para todos con Joy-Con. Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con.
    • Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
    • Pásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.
    • Además de jugar sujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente, también se puede jugar con ambos Joy-Con a la vez, uno en cada mano.
    • Encaja las correas del mando Joy-Con incluidas y póntelas en las muñecas para disfrutar de los controles por movimientos. Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente.

Contenido Nintendo Switch:

  • Consola Nintendo Switch.
  • Joy-Con (L).
  • Joy-Con (R).
  • Base de Nintendo Switch.
  • Soporte para mandos Joy-Con.
  • Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
  • Correas de los mandos.

Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!

Esta aventura 3D de Mario está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!

Características:

  • Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.
  • Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos.
  • Visita increíbles nuevos lugares, como los rascacielos de New Donk City, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustra sus planes de boda.
  • Para el lanzamiento estará disponible un set de tres nuevas figuras amiibo (a la venta por separado): Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda. Algunos amiibo anteriores también serán compatibles con este título. Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego. ¡Algunos amiibo también servirán para desbloquear atuendos para Mario!

Comprar Nintendo Switch + Super Mario Odyssey Digital

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves