• -5%
Nintendo Switch RED&BLUE
  • Nintendo Switch RED&BLUE
  • Nintendo Switch RED&BLUE
  • Nintendo Switch RED&BLUE
Calidad
OFERTA

Nintendo Switch RED&BLUE V1.1

¡REBAJAS!
¡Date prisa! Quedan pocas uds
329,00 € 349,00 €
-5%
En stock
Recíbelo en 5-7 días

Disponible también en otras opciones:

  • done Producto nuevo y precintado
  • done Directo de fábrica
  • done 2 años de GARANTÍA

Compartir producto

Envío express 24/48h

Tus envíos llegarán en un máximo de 24/48h

Devoluciones

Todos los productos tienen opción a devolución

Asistencia 24/7

Todos los productos tienen opción a devolución

Pago seguro

Garantizado con nuestro sistema de pago seguro

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*

*La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

  • Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.
  • Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.


¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo?

La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.

¡Wii Mote evoluciona a Joy-Con!  

Los Wii Mote supusieron toda una revolución en cuanto a la forma de interactuar con nuestros videojuegos favoritos y ahora Nintendo ha dado un enorme salto hacia delante en todos los aspectos para desarrollar los que se han dado a conocer como Joy-Con, los controles de Nintendo Switch.

Más pequeños y ligeros, pero mucho más preciosos, manejables y con más funciones, los Joy-Con son en sí mismos uno de los pilares sobre los que se basa el éxito de la nueva consola de Nintendo.

Gracias a su giroscopio, sensores infrarrojos y el control de movimiento, los Joy-Con reconocerán todos nuestros movimientos y estos se verán representados fielmente en los juegos. Nintendo ha puesto en tus manos lo último en tecnología de vanguardia y seguro que lo vas a disfrutar al máximo. Además, cada uno de ellos se puede convertir en un pequeño pad para que compitas con un amigo sin necesidad de disponer de un segundo mando.

Los títulos exclusivos son el alma de Nintendo

No todo en Nintendo Switch es tecnología a la última e innovación. Grandes sagas de videojuegos le acompañan consola tras consola como es el caso de Zelda, juego estrella en el lanzamiento de Switch con el título The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El mayor mundo abierto jamás creado para un videojuego y Link se unen en un sandbox como pocas veces se han visto. En unos meses llegará Super Mario Odyssey, otro sandbox que trasladará a nuestro querido Mario a una metrópoli en la que vivirá cientos de aventuras. Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2 también tienen una cita pendiente con la nueva consola de Nintendo y Pokémon no se hará esperar.

Durante el lanzamiento podrás disfrutar de títulos como el divertido 1 2 SWITCH, un fantástico recopilatorio de minijuegos que pondrán a prueba tu habilidad con el Joy-Con, muy en la línea de los Wii Sports; Super Bomberman R, todo un clásico; y títulos como Skylanders Imaginators, Just Dance, Snipperclips, Fast RMX, Has-Been Heroes, Spring Arms, Disgaea 5, PuyoPuyo Tetris, Rime, Xenoblade Chronicles, Minecraft, Fifa, Sonic Mania, y muchos más…

Características Nintendo Switch:

  • 3 Modos de juego:
    • Modo Televisor: Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa, familia y amigos, en el juego.
    • Modo Sobremesa: Comparte la pantalla, comparte la diversión. Si no tienes acceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
    • Modo Portátil: Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podrías jugar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.
  • Multijugador local. Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Hasta ocho consolas Nintendo Switch se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores.
  • Multijugador online. Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch*, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida. *La suscripción a este servicio de pago estará disponible de forma gratuita hasta su lanzamiento oficial en otoño de 2017.
  • Diversión para todos con Joy-Con. Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con.
    • Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
    • Pásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.
    • Además de jugar sujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente, también se puede jugar con ambos Joy-Con a la vez, uno en cada mano.
    • Encaja las correas del mando Joy-Con incluidas y póntelas en las muñecas para disfrutar de los controles por movimientos. Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente.

Comprar Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón

TOP VENTAS


LOS MÁS VISTOS


OTROS CLIENTES VIERON

add_circle_outline remove_circle_outline

VER POR MARCAS