HORARIO DE 10 A 20:30

Huawei WATCH JEWEL WHITE

Huawei WATCH JEWEL WHITE

630,00 €

Producto Disponible (33 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Manténgase conectado en estilo con el Reloj SmartWatch Huawei en acero inoxidable chapado en oro rosa incrustado con zirconia Swarovski con una banda de cuero blanco. Este dispositivo con muñequeras se conecta a su smartphone o tableta Android o iOS para proporcionarle notificaciones de última hora, funcionalidad de mensajería y mucho más, todo mientras realiza un seguimiento de su actividad física y frecuencia cardíaca.

El Reloj 44mm cuenta con una pantalla circular de 1,4 "de 400 x 400 AMOLED cubierta con cristal de zafiro resistente a los arañazos y se alimenta con un procesador Snapdragon 400 de 1.2 GHz y 512 MB de RAM. 4 GB de memoria incorporada le permite almacenar música, aplicaciones y Funciona con el sistema operativo Android Wear, que se conecta a dispositivos móviles Android e iOS a través de Bluetooth 4.1 LE (Smart) oa redes Wi-Fi.

Android Wear

La versión portátil del sistema operativo Android, Android Wear, organiza su información, sugiere lo que necesita y lo muestra antes de preguntar. Simplemente diga "OK Google" para iniciar el reconocimiento de voz y el potente asistente personal de Google Now.

Seguimiento de la aptitud

Los sensores de movimiento del reloj mantienen un registro de su actividad y saben si están caminando, corriendo o subiendo. Un rastreador de ritmo cardíaco incorporado proporciona información adicional acerca de sus entrenamientos, así como su día a día.

Diseño

El reloj cuenta con una cara completamente circular de 44 mm que recuerda a los relojes suizos tradicionales. Su único botón está situado a las 2 en punto para comodidad y fácil acceso. El tamaño de la orejeta de 18 mm permite al reloj aceptar una amplia variedad de bandas de reloj.

Compatibilidad

El reloj Huawei se puede utilizar con smartphones con Android 4.3 y versiones posteriores o iOS 8.2 y versiones posteriores. Algunas funcionalidades pueden faltar o limitarse cuando se utilizan con iOS.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información