HORARIO DE 10 A 20:30

Beats Solo3 Auriculares Inalámbricos  Blanco Brillante

Beats Solo3 Auriculares Inalámbricos Blanco Brillante

199,00 €

Producto Disponible (34 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Disfruta de tu música favorita con una gran calidad de sonido con los auriculares inalámbricos Apple Beats Solo3 Wireless. Además, la tecnología Bluetooth te ofrece toda la libertad que quieras. Sincronízalo con tu iPhone, iPod, iPad o Apple Watch ¡y que el ritmo no pare!

Muévete sin cables

Enciende los auriculares y conéctalos por Bluetooth a tus dispositivos Apple y ponte en marcha. Tienes por delante hasta 40 h de autonomía gracias a su batería de litio. Además dispone de micrófono integrado para recibir llamadas, así como controles para ajustar el volumen.

Sumérgete en tu música

Tus auriculares Apple Beats Solo3 Wireless están dotados del sonido Beats que te ofrece un espectro de sonido amplio y con gran precisión. Los cascos acolchados te aíslan del ruido exterior para que sientas la música al máximo.

Comodidad y estilo

Están dotados de un sistema de plegado compacto y de alta resistencia. Su forma curva se ajustan perfectamente para que puedas disfrutar de tu música durante horas con la máxima comodidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información