HORARIO DE 10 A 20:30

MSI GS43VR 7RE-203XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/14"

Oferta Flash

MSI GS43VR 7RE-203XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/14"

1.299,00 € 1.389,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Te presentamos en Tuimeilibre el MSI GS43VR 7RE-203XES, un portátil Gaming con procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, 1TB de disco duro con un SSD de 256 GB M.2 y una tarjeta gráfica GTX1060 con 6GB GDDR5.

Características:

7ª GENERACIÓN PROCESADORES INTEL® CORE™ I7

La 7ª Generación de procesadores i7 desbloqueados Intel® Core™ utiliza una microarquitectura eficiente, un proceso avanzado de alta tecnología y optimización del silicio para entregar un mayor rendimiento que procesadores de la generación anterior. Para los equipos de la serie GT con Core i7-7820HK SKU, la frecuencia de la CPU puede variar de los 3.8 GHz hasta los 4.2 GHz mediante el modo Turbo de SHIFT usando Dragon Center. Además, el rendimiento del core de la CPU se incrementa más de un 10% comparado con el i7-6820HK. El rendimiento en multimedia es alrededor de un 10% superior que el i7-6820HK. La edición de vídeo 4K también ha mejorado alrededor de un 6%~10% . El nuevo motor multimedia es más eficiente al igual que la nueva aceleración por hardware HEVC de 10 bits. La reproducción de vídeo en 4K con HDR se ha mejorado de forma significativa comparándolo con generaciones anteriores de procesadores.

.#

EL PODER DE LAS GRÁFICAS SERIE GEFORCE

El primer portátil del mundo propulsado con gráfica GeForce GTX serie 10 que ofrece un 60-70% más de rendimiento sobre la serie 900M. Gracias a la nueva tecnología Cooler Boost, puedes jugar de forma más intensa sin preocuparte por las temperaturas. Además, el nuevo Dragon Center ofrece la solución 1-Click VR para optimizar tu portátil para la realidad virtual.

* la puntuación puede variar dependiendo de la configuración

COOLER BOOST TRINITY - VENTILADORES TRIPLES PARA UNA PLATAFORMA ULTRA DELGADA

El calor es el elemento más original de la tierra. Es pura física que mayor energía generará más calor. La refrigeración es una tarea con la que hay que lidiar. La tecnología exclusiva de MSI Cooler Boost Trinity crea dos módulos térmicos internamente mediante el uso de heatpipes dedicados a la GPU y CPU con 3 ventiladores, Whirlwind Blade. Con un total de 41 aspas, incrementan hasta un 40% el flujo de aire a las mismas RPM. Un total de 5 heatpipes y doble ventilador hacen que se evacue el calor del sistema, resultando en una mejor refrigeración en este increíble portátil delgado y ligero.

EXPERIMENTA EL COLOR IPS

No te conformes con colores apagados. Experimenta el juego como si fuera real gracias a los nuevos ángulos de visión de 178 grados en el panel IPS. Ofrecen, en un 40% , mejor contraste y en un 20%, mejor brillo.

**Cuando lo comparamos con paneles TN.

EXPERIENCIA FLUIDA

Además de los 5ms de tiempo de respuesta, la tasa de refresco de 120 Hz produce hasta 120 imágenes por segundo, proporcionando una experiencia inimaginable para un portátil.

*Esta característica puede variar dependiendo del SKU y el país.

TECNOLOGÍA TRUE COLOR

PERFIL TRUE COLOR

La tecnología True Color ofrece además más precisión en cuanto al color en 5 escenarios más. Trabajes o juegues, puedes cambiar el modo de forma sencilla para que se ajuste de mejor manera a tus ojos. También podrás ver a tus enemigos de forma más clara y siempre estar un paso por delante de tus enemigos. El perfil también puede ser mostrado para que puedas compartirlo con usuarios de todo el mundo.

LA REALIDAD: EL TECLADO QUE TODO GAMER DESEA

Cada detalle del hardware de este teclado ha sido calculado especialmente para satisfacer las necesidades de los gamers. El teclado tiene teclas especialmente diseñadas con 1.9 mm de recorrido para una mejor respuesta, zona WASD optimizada y soportando la capacidad anti-ghosting en hasta 45 teclas. La serigrafía de las teclas hace que la estructura de las mismas sea la más sólida en un portátil hasta la fecha.

DISFRUTA DE UNA COMPLETA E INMERSIVA EXPERIENCIA VR

Libera el motor de audio multicanal de tu juego VR con Nahimic VR. Más y más juegos VR soportarán audio 7.1 audio surround. Desgraciadamente, están bloqueados a únicamente estéreo. Nahimic VR es la primera solución mundial capaz de aportar audio 7.1 a un auricular estéreo. Aportamos específicos algoritmos de audio que son capaces de mejorar el sonido 3D de forma drástica a través de la salida HDMI y USB. El resultado es una experiencia VR capaz de quitar el aliento combinando vídeo VR y audio en 3D.

*Nahimic VR será lanzado pronto, por favor permanece atento, es únicamente soportado para los productos "VR", no es aplicable a todas las series. La versión previa de Nahimic puede ser actualizada a esta nueva versión, echa un vistazo a la página web y descárgalo para verificar que sea válido

ESS SABRE HIFI AUDIO DAC

Fuerza los límites de tus periféricos de audio y siente la diferencia con SABRE Audio DAC. Soportando la tasa de muestreo 32bit/384KHz. Siendo capaz de alimentar a los auriculares desde los 16ohm a 600ohm el cual ofrece el mayor detalle de sonido, hasta 127dB DNR. Descubre nuevos detalles que te habías estado perdiendo y consigue la victoria en las partidas competitivas FPS donde cada bit de sonido cuenta.

SONIDO POR DYNAUDIO SISTEMA DE ALTAVOCES 4 + 1, 2 ALTAVOCES PARA CADA CANAL

Años de cooperación entre MSI y uno de los líderes en cuanto a altavoces como es Dynaudio ha permitido obtener el mejor sistema en un portátil. El sistema 4+1 real, con 2 altavoces para cada canal entrega una auténtica experiencia de sonido como nunca antes lo habías escuchado en ningún otro portátil, simplemente necesitas oírlo para creerlo. La amplitud de la potencia se ha incrementado un 50% en comparación a la generación previa. Esto significa que el volumen se ha incrementado al máximo 10 Db. Serás capaz de disfrutar de tus juegos o películas de una nueva manera gracias al sonido ofrecido por Dynaudio en su portátil.

KILLER DOUBLESHOT PRO – PROTEGIENDO TU PING

Deja de perder partidas por el lag con Killer DoubleShot Pro. Protege y prioriza el tráfico de la red mientras previene los picos de lag para que puedas jugar sin ningún miedo ni preocupación. Selecciona los programas que quieres priorizar para asegurar el máximo ancho de banda y monitoriza las velocidades con el intuitivo Killer Networking Manager. Killer DoubleShot Pro consiste en una controladora Killer E2500 Gigabit Ethernet y un chipset Killer Wireless-AC 1535 que mejora la latencia de media más de 3.5 veces comparado con aquellas que utilizan 802.11ac.

KILLER SHIELD – GAMEPLAY MÁS FLUIDO

Killer Shield asegura procesos de subida y bajada más fluidos. Una latencia y jitter menores optimiza la experiencia jugando. Una tasa menor de ping asegura un gameplay más fluido.

MSI GS43VR especificaciones:

  • Procesador Intel® Core i7-7700HQ(2.8 GHz, 4 núcleos)
  • Memoria RAM 16GB DDR4 2133MHz SODIMM (2x8GB)
  • Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 256GB SSD NVMe M.2 PCIe Gen 3
  • Display14" Full HD (1920x1080) 16:9
  • Controlador gráfico nVidia GeForce® GTX 1060 6GB GDDR5
  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000
    • 802.11 a/b/g/n/ac Killer Lan
    • Bluetooth V4.1 High Speed
  • Cámara de portátil Sí
  • Micrófono Sí
  • Batería 4 celdas Ion de litio
  • Conexiones
    • 1 x HDMI
    • 1 x Audio Combo
    • 1 x USB 2.0
    • 2 x USB 3.0
    • 1 x USB 3.1
    • 1 x RJ45
  • Lector de Tarjetas SD
  • Steelseries Red Color
  • Sistema operativo FreeDOS
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 345 x 245 x 21mm
  • Peso 1.8 kg
  • Color Negro
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar MSI GS43VR 7RE-203XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/14"

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información