HORARIO DE 10 A 20:30

Microsoft Office Pro Plus 2016

Microsoft Office Pro Plus 2016

159,00 €

Producto Disponible (187 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Recuerde que esto es una licencia digital ESD (Digital Software Distribution)



Microsoft Office 2016 Professional Plus - Descripción del producto

Microsoft Office Professional Plus 2016 está principalmente dirigido a empresas y incluso para exigentes expectativas. Con los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y Skype para empresas cumple Office Professional Plus 2016 todos los requisitos que tiene una extensa software de oficina. Igual si quieren crear una combinación de correspondencia, gestionar cifras actuales de negocio y tablas, diseñar presentaciones, crear base de datos o organizar sus mensajes de correo electrónico - sus proyectos profesionales o privados le van a salir con las aplicaciones de Office muy facil.

Nuevas características de Office 2016 Professional Plus

  • Con "Insights" pueden buscar directamente dentro de sus documentos a través de Internet información relevantes y integrarlos en sus textos o presentaciones. Un enlace a Bing asegura resultados rápidos.
  • Por medio del asistente "Tell Me" encontrará funciones dentro de cada programa más rápido.
  • Excel trae una función Autofil que detecta patrones y complementa automáticamente sus datos. Ademas pueden crear con un clic a partir de series de datos unos pronósticos y representan las tendencias futuras.
  • Los en Publisher integrados opciones de impresión de fotos en línea ahorran tiempo y garantizan resultados profesionales.
  • PowerPoint ofrece la oportunidad de compartir las presentaciones a través de Internet. Para ser capaz de ver no hace falta tener PowerPoint instalado.
  • Los Fondos de pantalla en „Black Theme“ permiten con los colores mas oscuros un trabajo mas agradable para la vista.
  • Simplemente trabajar en equipo a través de redes onedrive en tiempo real. Microsoft Office Professional Plus 2016 le da 5 gigabytes de almacenamiento en la nube a su disposición.

Navegación rápida a través de la supeficie fácil de usar

La superficie de usuario de Microsoft Office Professional Plus 2016 permite navegar a través de los programas rápidamente. En la revisada cinta de opciones encuentran gracias a la intuitiva disposición las funciones necesarias ahora mas rapido. En caso de que no puede siguir, ayuda el asistente "Tell Me" en buscar de manera eficiente localizar y utilizar la función deseada. Usted se adaptara rápidamente a los programas individuales y utilizar los para su trabajo de forma optima.

Nuevas opciones de comunicación en Office Professional Plus 2016

Mediante la integración de Skype para empresas están usted siempre con sus empleados y sus colegas en contacto. Microsoft Office Professional Plus 2016 ofrece nuevas posibilidades en el campo de la mensajería instantánea, videoconferencia y telefonía IP. Mediante la utilización del servicio OneDrive en la nube se simplifica también el intercambio de datos. Trabajar juntos para lograr el éxito de su negocio y mantenerse siempre flexible. Su trabajo es en cualquier lugar.

Microsoft Office Professional Plus 2016 y Windows 10

El diseño y la superficie de usuarios de Office 2016 Professional Plus se basan en Windows 10. Los dos programas están perfectamente acordado, de modo que las aplicaciones de Office y el sistema operativo aparecan como un unificado. La optimización para los dispositivos táctiles permiten un trabajo flexible. Utilizar para crear documentos su odernador, portátil, tableta o teléfono inteligente. Igual si quieren utilizar el teclado con el ratón o el dedo para dispositivos tactiles es completamente opcional. Sea creativo en cualquier lugar con Office Professional Plus 2016 y aumentar la productividad de su empresa. La licencia se podra utilizar solo con 1 usuario de por vida

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información