Samsung Galaxy Note 8 4G 64GB Dorado Dual EU Ver más grande

Samsung Galaxy Note 8 4G 64GB Dorado Dual EU

2456095

Este producto ya no se encuentra disponible

629,00 €

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Características:

La pantalla infinita más grande. Una pantalla más grande permite hacer grandes cosas. Da el salto con Galaxy Note8 y su pantalla de 6,3''. Es la pantalla más grande hasta la fecha en un Note y aun así, sigue cabiendo en tu mano.

S Pen. Una forma nueva de comunicarse. Usa el S Pen para expresarte de modo diferente. Dibuja tus propios emojis para mostrar cómo te sientes o escribe un mensaje en una foto y mándala como una nota escrita a mano. Haz cosas que importen con el S Pen.

Fotos más claras y nítidas incluso con poca luz. Obtén buenas fotos incluso cuando está oscuro y es difícil evitar que tu teléfono no se mueva. La cámara dual de Galaxy Note8 cuenta con una cámara con objetivo gran angular que te permite fotografiar incluso en situaciones de poca luz, tal y como esperarías en un smartphone Galaxy, mientras que su otra cámara con telefoto te da un zoom óptico de dos aumentos, para capturar de cerca y de lejos. Ambas tienen un estabilizador de imagen óptico, por lo que te despedirás de imágenes movidas incluso cuando hagas zoom.

Haz más con un télefono de alto rendimiento. Descargar juegos o realizar varias tareas al mismo tiempo, se puede hacer de forma rápida y con la máxima fluidez en Galaxy Note8 gracias a su procesador móvil de alto rendimiento de 10 nm y sus 6 GB de RAM. Además, con la carga inalámbrica, la energía será tu aliada.

Conecta con un mundo más grande con Phone+. Galaxy Note8 es tu puerta a otro mundo donde estar conectado a esta variedad de dispositivos e interfaces. Un mundo donde no existen fronteras y donde puedes ver más, compartir más y hacer muchas más cosas de forma mucho más sencilla.

Smart Switch. Traslada todo a un teléfono diseñado para ti. Inteligente. Cambiarte puede ser un gran paso, pero no tiene por qué ser un problema. Smart Switch hace que sea realmente fácil pasar todo lo que tengas en tu viejo teléfono a tu nuevo Galaxy Note8. Con tus contactos, mensajes y fotos donde realmente los necesitas, podrás continuar justo donde lo dejaste.

Convierte tu teléfono en una experiencia de PC. Algunas cosas se hacen más rápido y mejor cuando cuentas con un teclado de tamaño normal y un gran monitor. Con tu Galaxy Note8 y DeX Station, solo tendrás que conectar un monitor, un teclado y un ratón para convertir ese vestíbulo de hotel, o sala de espera en el aeropuerto, en tu nueva oficina. *Dex Station y accesorios se venden por separado.

Especificaciones Samsung Galaxy Note 8:

Sistema operativo Android 7.1 Nougat

Procesador Exynos 8895 Octacore 2.3 GHz + 1.7 GHz

Pantalla Super AMOLED QHD (2560x1440p) de 6,3 pulgadas

Memoria

RAM 6GB

Almacenamiento interno 64GB (Ampliable hasta 256GB mediante MicroSD, no incluida).

Cámaras

Trasera Dual OIS 12MP con Zoom Óptico 2X y estabilizador de imagen

Frontal 8MP AF (F1.7) con Smart Auto Focus

Redes

2G: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G: 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G: 1700/2100, 1800, 1900, 2100, 2500, 2600, 700, 800, 850, 900 MHz

Conectividad

Bluetooth 5.0, A2DP, EDR

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, MiMo, Wi-Fi Direct, hotspot

GPS, Galileo, Glonass, BeiDou

NFC

Otras características

USB Tipo C reversible 3.1

Carga inalámbrica

Jack 3.5

NFC

Resistencia al agua y polvo IP68.

Sensor Huella Dactilar, Iris

Dimensiones y Peso

Dimensiones 74.8 mm x 162.5 mm x 8.6 mm

Peso 195 gr

Bateria

3300 mAh

Comprar Samsung Galaxy Note 8 4G 64GB Dorado Libre

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves

Similares a Samsung Galaxy Note 8 4G 64GB Dorado Dual EU