• -5%
Samsung Galaxy S10 5G 8GB/256GB Crown Silver (TIM Italia)
  • Samsung Galaxy S10 5G 8GB/256GB Crown Silver (TIM Italia)
  • Samsung Galaxy S10 5G 8GB/256GB Crown Silver (TIM Italia)
  • Samsung Galaxy S10 5G 8GB/256GB Crown Silver (TIM Italia)
Calidad
OFERTA

Samsung Galaxy S10 5G 8GB/256GB Crown Silver (TIM Italia)

519,00 € 549,00 €
-5%
Sin stock


  • done Producto nuevo y precintado
  • done Directo de fábrica
  • done 2 años de GARANTÍA

Compartir producto

Envío express 24/48h

Tus envíos llegarán en un máximo de 24/48h

Devoluciones

Todos los productos tienen opción a devolución

Asistencia 24/7

Todos los productos tienen opción a devolución

Pago seguro

Garantizado con nuestro sistema de pago seguro

Samsung Galaxy S10

Los Galaxy S10e, S10 y S10+, resultado de 10 años a la vanguardia del sector, representan la nueva generación de innovación móvil. Galaxy S10e, S10 y S10+. La nueva generación de Galaxy ya está aquí. Una nueva generación y las innovadoras actualizaciones que llegan para hacer de Galaxy S10 un dispositivo aún más potente. Vive la experiencia definitiva de Galaxy en tu teléfono.

  • Single Take. Un modo ráfaga bestial. Toca el obturador y muévete durante al menos 3 segundos y hasta 10 segundos para capturar toda la escena. Luego ve a la Galería para ver la variedad de formatos generados automáticamente.1

  • Modo Nocturno. Imagina hacer tomas nocturnas increíblemente nítidas. El Modo Nocturno mejorado ilumina las escenas con poca luz, haciendo que los colores resalten, incluso en la oscuridad. 
  • Hiperlapso nocturno. Mejora el modo para hacer tus fotos por la noche. Unos segundos de tomas de larga exposición se transforman en una obra de arte de vídeo con estelas de luz y movimiento.
  • Vídeo Profesional. Controla al máximo tus vídeos con las opciones de Pro Video. Configura manualmente los ajustes como la ISO, la velocidad de obturación y el nivel de exposición, a tu gusto.
  • Filtro personalizado. Una forma totalmente nueva de darle tu toque personal a tus fotos. Convierte los colores y las sensaciones de tus fotos favoritas en un filtro y añádelos a tus propias fotos.  
  • Grabación con conversión de cámara frontal y trasera. Tanto la cámara delantera como la trasera graban vídeos de alta calidad, y puedes cambiar de una a otra sin problemas mientras estás grabando.
      
  • Quick Share. Hemos conseguido que compartir sea aún más fácil. Busca entre tus contactos al más cercano para poder seleccionar y compartir con varias personas al mismo tiempo. No es necesario emparejar los dispositivos.
      
  • Music Share. Con Music Share puedes conectarte fácilmente al smartphone de tus amigos mediante Bluetooth para reproducir la música a través de los altavoces del coche, sin necesidad de un cable auxiliar.

No solo es distinto. Es extraordinario.

Completamente rediseñada para que nada interrumpa tu visión. Sin ranuras, sin distracciones. Corte láser de precisión, seguridad en pantalla y AMOLED dinámico delicado con la vista. La Infinity-O es la pantalla más innovadora de Galaxy. Desbloquea solo tocando el cristal.Hemos pasado la seguridad de la parte trasera al frontal del teléfono, integrando el sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla.

Mira este video: S10: Diseño

Mira este video: S10: Promo

La creatividad toma forma. Deja que tu creatividad vuele con la pantalla Infinity-O. Crea fondos de pantalla que aprovechen al máximo el innovador corte de la cámara o elige uno de nuestra amplia selección.

La cámara de nueva generación que te permite disparar como un profesional

Un kit completo de lentes incorporado.Lleva un equipo completo de lentes en tu bolsillo. Tus fotos, selfies y vídeos serán épicos. Además, podrás compartirlos instantáneamente y sin esfuerzo. Captura el mundo en todo su esplendor. Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular.

Una cámara más inteligente para hacer mejores fotos. La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes indicando la mejor composición y optimizando automáticamente los ajustes de cámara según la escena.

Un rendimiento de nueva generación para una generación que no puede esperar

El poder de compartir. El PowerShare inalámbrico te permite compartir la carga de tu móvil con otros dispositivos. Además, la tecnología de carga rápida inalámbrica 2.0 consigue una carga completa mucho más rápido.

Transmite y comparte allá donde estés. El wifi inteligente alcanza velocidades más rápidas con wifi 6, y se conecta de forma fiable y segura incluso a redes públicas. Si se pierde la conexión, pasa automáticamente a 4G para alcanzar increíbles velocidades de hasta 2,0 Gbps.

Cambiamos las reglas del juego.Hemos diseñado tanto el hardware como el software para proporcionar un rendimiento excepcional en tus juegos y eliminar el retardo. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden tus hábitos de uso para adaptarse. La batería dura más y el teléfono funciona de manera más eficiente, dándote un rendimiento máximo durante todo el día.

La Inteligencia Artificial facilita tu vida diaria. Las Rutinas de Bixby te sugieren las tareas y aplicaciones más usadas, según la hora y tu ubicación, para proporcionarte una experiencia personalizada que se ajusta a tus necesidades del día a día.

Mira este video: S10: Trailer

¡Importante! Este terminal procede de países de la Unión Europea y puede ser incompatible con los servicios Samsung Pay y Samsung Members.

TOP VENTAS


LOS MÁS VISTOS


OTROS CLIENTES VIERON

add_circle_outline remove_circle_outline

VER POR MARCAS