• -16%
Calidad
OFERTA

Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44 mm Aluminio Negro

209,00 € 249,00 €
-16%
Sin stock


  • done Producto nuevo y precintado
  • done Directo de fábrica
  • done 2 años de GARANTÍA

Compartir producto

Envío express 24/48h

Tus envíos llegarán en un máximo de 24/48h

Devoluciones

Todos los productos tienen opción a devolución

Asistencia 24/7

Todos los productos tienen opción a devolución

Pago seguro

Garantizado con nuestro sistema de pago seguro

Galaxy Watch Active2 es tu compañero de fitness ideal. El smartwatch de Samsung que hace un seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca, se vincula a tu teléfono y se adapta a tu look.

Características:

  • Confort personalizado en tu muñeca. Elige estilo y confort para sentirte bien a todas horas. Galaxy Watch Active2 te ofrece opciones personalizadas desde el primer momento, empezando por la selección de modelo Bluetooth o 4G, tamaño en 44 mm o 40 mm y diseño en acero inoxidable o aluminio ligero.
  • Más espacio en tu pantalla. Disfruta de una pantalla mucho más amplia y sin interrupciones en un fino diseño con bisel táctil para un uso más ágil. Galaxy Watch Active2 está equipado con una pantalla infinita con un borde inapreciable para ver con suma claridad la información clave que te hace falta.
  • Un reloj que complementa tu look. Encuentra la combinación que encaja con tu look. Elige entre una amplia variedad de correas y súmala a tu propio estilo de Galaxy Watch Active2.
  • Sigue tu entrenamiento desde tu muñeca. Galaxy Watch Active2 reconoce tus movimientos para que cuando quieras empezar tus ejercicios, solo tengas que ponértelo. Cuenta con siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo la natación. Con el seguimiento manual, podrás registrar los ejercicios que tú quieras. Además, con la función Running coach obtendrás prácticos consejos en tiempo real. *Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. *El seguimiento de fitness en el reloj se puede usar de forma independiente, pero los datos almacenados solo pueden ser mostrados parcialmente tras un cierto período de tiempo. Se recomienda emparejarlo con un smartphone para mantener todos los datos guardados.
  • Un asistente de salud en todos los sentidos. Galaxy Watch Active2 cuida tanto de tu cuerpo como de tu mente. Usa el detector de estrés cuando te sientas tenso para vigilar tus niveles de estrés y sigue los ejercicios de respiración que te sugiere para volver a un estado de relajación.
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca para una mayor tranquilidad. Monitorizar tu salud es la esencia de Galaxy Watch Active2, con ocho fotodiodos que, integrados en el diseño curvado de la parte trasera del reloj, se adaptan a tu muñeca. La monitorización de salud cuida de tu ritmo cardíaco y te envía una alerta cuando los niveles normales suben o bajan. *Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. El seguimiento de frecuencia cardíaca del reloj se puede usar de manera independiente, pero los datos almacenados solo pueden ser mostrados parcialmente tras un cierto período de tiempo. Se recomienda emparejarlo con un smartphone para mantener todos los datos guardados.
  • Más servicios para mantenerte activo. Mejora tu experiencia de fitness con el exclusivo Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition. El servicio semestral MapMyRun MVP y la esfera de reloj UA limitada te ayudan a comenzar con buen pie. El entrenador personal te da feedback en tiempo real basado en datos de cadencia y mucho más. *La disponibilidad de Under Armour Edition puede variar en función del país y el operador. *La función en tiempo real de entrenador personal solo está disponible para el modelo Under Armour Edition.
  • Batería para aguantar todo un día. Llévate tu Galaxy Watch Active2 donde quieras. Con un uso normal, su batería dura todo un día e incluso más. Al llegar a casa, solo tienes que colocarlo sobre su cargador magnético inalámbrico para volver a tener batería sin necesidad de cables.
  • Funcionamiento óptimo vayas donde vayas. Adéntrate por los paisajes más agrestes. Galaxy Watch Active2 cuenta con una certificación IP68 y 5ATM, es resistente al agua y polvo con durabilidad de categoría militar. Se adapta a cualquier condición para que no pongas límites a tu espíritu aventurero.
  • Aplicaciones que te llevan mucho más lejos. Mejora tu estilo de vida con una amplia variedad de aplicaciones que van desde apps propias de la línea Galaxy hasta aplicaciones de terceros. Crea tu propio sistema de consejos smart descargándolas sobre la marcha y desde tu muñeca.
  • Conéctate a tus dispositivos. Amplia compatibilidad con smartphones Galaxy y no Galaxy. Comprueba si tu dispositivo es compatible con Galaxy Watch Active2. Android: Android 5.0 (L OS) o superior, RAM de 1.5 GB o más (Samsung / No Samsung). iOS: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior.

Especificaciones Samsung Galaxy Watch Active2:

  • Bluetooth
  • Aluminio
  • 44mm
  • Nuevo entrenador personal
  • Siempre conectado incluso sin tu smartphone
  • Mayor nivel de personalización y colores
  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo

Comprar Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44 mm Aluminio Negro

Pantalla más amplia
Seguimiento de ejercicio
Seguimiento de frecuencia cardíaca
Resistente al agua y al polvo
 
  • Galaxy Watch Active2 es tu compañero de fitness ideal. El smartwatch de Samsung que hace un seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca, se vincula a tu teléfono y se adapta a tu look.
  •   
PrevNext
Diseño
Confort personalizado en tu muñeca
Elige estilo y confort para sentirte bien a todas horas. Galaxy Watch Active2 te ofrece opciones personalizadas desde el primer momento, empezando por la selección de modelo Bluetooth o 4G, tamaño en 44mm o 40mm y diseño en acero inoxidable o aluminio ligero.
*La disponibilidad del modelo de reloj puede variar según el país.
Más espacio en tu pantalla
Disfruta de una pantalla mucho más amplia y sin interrupciones en un fino diseño con bisel táctil para un uso más ágil. Galaxy Watch Active2 está equipado con una pantalla infinita con un borde inapreciable para ver con suma claridad la información clave que te hace falta.
  • Disfruta del estilo que combina con tu estilo #withGalaxy
    Marca tu estilo gracias a una esfera de reloj que se adapta a tu look y estado de ánimo. Haz una foto de la ropa que llevas y Galaxy Watch Active2 eligirá el color de esfera que combina con ella.
  • Disfruta del estilo que combina con tu estilo #withGalaxy
    Dale más estilo a tu estilo con una esfera que combina con el color y el material de tu correa. Escanea el código QR de la caja cuando compras una correa, y descarga desde Galaxy Store el tipo de esfera que combina con ella.
PrevNext
*Las correas multicolor se venden por separado. *QR Code es una marca comercial de Denso Wave Inc. *Los modelos de correa disponibles pueden variar en función del país. *Las imágenes están simuladas con fines ilustrativos. *My Style funciona con smartphones Android emparejados con Samsung Galaxy Watch Active2. La combinación de esfera y correa con QR Code funciona con smartphones emparejados con Samsung Galaxy Watch Active2.
Un reloj que complementa tu look
Encuentra la combinación que encaja con tu look. Elige entre una amplia variedad de correas y súmala a tu propio estilo de Galaxy Watch Active2.
Experiencias
Sigue tu entrenamiento desde tu muñeca
Galaxy Watch Active2 reconoce tus movimientos para que cuando quieras empezar tus ejercicios, solo tengas que ponértelo. Cuenta con siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo la natación. Con el seguimiento manual, podrás registrar los ejercicios que tú quieras. Además, con la función Running coach obtendrás prácticos consejos en tiempo real.
*Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. *El seguimiento de fitness en el reloj se puede usar de forma independiente, pero los datos almacenados solo pueden ser mostrados parcialmente tras un cierto período de tiempo. Se recomienda emparejarlo con un smartphone para mantener todos los datos guardados.
  • Un asistente de salud en todos los sentidos
    Galaxy Watch Active2 cuida tanto de tu cuerpo como de tu mente. Usa el detector de estrés cuando te sientas tenso para vigilar tus niveles de estrés y sigue los ejercicios de respiración que te sugiere para volver a un estado de relajación.
  • Un asistente de salud en todos los sentidos
    Galaxy Watch Active2 cuida tanto de tu cuerpo como de tu mente. Usa el detector de estrés cuando te sientas tenso para vigilar tus niveles de estrés y sigue los ejercicios de respiración que te sugiere para volver a un estado de relajación.
PrevNext
*Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. *La función de detección de estrés está disponible en todos los países excepto Angola, Chipre, Argelia, Canadá y Tailandia. *La función de monitorización de sueño / estrés del reloj se puede usar de forma independiente, pero los datos almacenados solo pueden ser mostrados parcialmente tras un cierto período de tiempo. Se recomienda emparejarlo con un smartphone para mantener todos los datos guardados.
Seguimiento de tu presión sanguínea
Controla tu presión sanguínea a través de la aplicación Samsung Health Monitor sin tener que usar continuamente un tensiómetro. Antes de usar esta función por primera vez, solo tienes que calibrarla con un tensiómetro, y luego los sensores inteligentes medirán tu presión sanguínea a través de un análisis de las ondas de tu pulso mientras usas el reloj. Comprueba tu presión sanguínea a diario para seguir las tendencias y obtener informes directamente en tu teléfono.
*Para garantizar la precisión de las mediciones, se debe calibrar el dispositivo al menos una vez cada cuatro semanas. *Los usuarios deberían medir su presión sanguínea estando en reposo, como lo harían con un manguito tradicional, y abstenerse de medirla cuando están haciendo ejercicio, fumando o bebiendo. *La disponibilidad puede variar según el mercado. (Disponible actualmente en Corea. Estará disponible en los EE. UU. y otros países después de obtenerse la autorización/aprobación/habilitación reglamentaria.) *El historial de presión sanguínea medida puede revisarse con la aplicación Samsung Health Monitor en un smartphone emparejado. *Requiere que se emparejen un smartphone Galaxy, con sistema operativo Android 7.0 o superior, con un Galaxy Watch Active2 o algún Galaxy Watch de próxima aparición.
Sigue tu ritmo cardíaco con la monitorización por ECG
Toca el botón de retroceso del reloj durante 30 segundos para que el sensor de electrodos incorporado mida tu ritmo cardíaco. Este ECG sobre la marcha es capaz de detectar fibrilación auricular (Afib) y muestra las mediciones de forma sencilla. Observa los resultados conforme avanza el tiempo desde tu teléfono, obtén un informe y compártelo para obtener más información.12, 13, 14
*Requiere que se emparejen un smartphone Galaxy, con sistema operativo Android 7.0 o superior, con un Galaxy Watch Active2 o algún Galaxy Watch de próxima aparición. *NI LA GRABACIÓN DEL ECG NI LA APLICACIÓN SAMSUNG HEALTH MONITOR ESTÁN DISEÑADAS PARA DETECTAR UN ATAQUE AL CORAZÓN. ESTA FUNCIÓN NO TIENE POR OBJETO SUSTITUIR LOS MÉTODOS TRADICIONALES DE DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. *La disponibilidad puede variar según el mercado. (Disponible actualmente en Corea. Estará disponible en los EE. UU. y otros países después de obtenerse la autorización/aprobación/habilitación reglamentaria.) *Nombre de clasificación (ECG): analizador electrocardiográfico *Uso previsto (ECG): este software genera, registra, almacena y transmite señales de electrocardiograma (ECG). El sensor de ECG montado en la plataforma móvil mide la señal de ECG de una sola derivación (derivación I) y determina si hay fibrilación auricular o el ritmo sinusal es normal. *Precaución: Este producto es un 'Software como dispositivo médico'. Revise las 'Instrucciones de uso' y las 'precauciones' detenidamente antes de usarlo. *Revisión del anuncio nº: 2020-I10-28-2539
Seguimiento de frecuencia cardíaca para una mayor tranquilidad
Monitorizar tu salud es la esencia de Galaxy Watch Active2, con ocho fotodiodos que, integrados en el diseño curvado de la parte trasera del reloj, se adaptan a tu muñeca. La monitorización de salud cuida de tu ritmo cardíaco y te envía una alerta cuando los niveles normales suben o bajan.
*Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. El seguimiento de frecuencia cardíaca del reloj se puede usar de manera independiente, pero los datos almacenados solo pueden ser mostrados parcialmente tras un cierto período de tiempo. Se recomienda emparejarlo con un smartphone para mantener todos los datos guardados.
Rendimiento
Más servicios para mantenerte activo
Mejora tu experiencia de fitness con el exclusivo Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition. El servicio semestral MapMyRun MVP y la esfera de reloj UA limitada te ayudan a comenzar con buen pie. El entrenador personal te da feedback en tiempo real basado en datos de cadencia y mucho más.
*La disponibilidad de Under Armour Edition puede variar en función del país y el operador. *La función en tiempo real de entrenador personal solo está disponible para el modelo Under Armour Edition.
Batería para aguantar todo un día
Llévate tu Galaxy Watch Active2 donde quieras. Con un uso normal, su batería dura todo un día e incluso más. Al llegar a casa, solo tienes que colocarlo sobre su cargador magnético inalámbrico para volver a tener batería sin necesidad de cables.
*La duración real de la batería varía en función del entorno de red, las funciones y apps utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y otros muchos factores. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, el tipo de uso y otros factores.
Funcionamiento óptimo vayas donde vayas
Adéntrate por los paisajes más agrestes. Galaxy Watch Active2 cuenta con una certificación IP68 y 5ATM, es resistente al agua y polvo con durabilidad de categoría militar. Se adapta a cualquier condición para que no pongas límites a tu espíritu aventurero.
*Galaxy Watch Active2 cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros de profundidad bajo el estándar ISO 22810: 2010. No es adecuado para buceo o actividades acuáticas a alta presión. Si el dispositivo o tus manos están mojadas, deben secarse por completo antes de manejarlo. *Cumple con los estándares militares de EE.UU. (MIL-STD-810G).

TOP VENTAS


LOS MÁS VISTOS


VER POR MARCAS