Sony Xperia XA1 4G 32GB blanco Ver más grande

Sony Xperia XA1 4G 32GB blanco

2458240

255,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Con el Sony Xperia XA1 blanco la compañía nipona vuelve a poner sobre la mesa un smartphone con una línea minimalista y atractiva.

Su diseño opta por darle al móvil un aspecto limpio en cada una de sus superficies, tanto en la concepción de una pantalla sin bordes laterales, como en unos laterales extremadamente minimalistas tanto por grosor como por elementos.

Con tan solo 14.5 x 67 x 0,8 centímetros, el Sony Xperia XA1 es capaz de ordenar en su interior una pequeña porción de la más novedosa tecnología. Un procesador Octa Core MEdiaTek Helio P20 da vida a este teléfono junto a 3GB de RAM y una batería de 2300 mAh que ha sido optimizada, junto al resto de elementos del dispositivo, para dar un rendimiento absoluto durante todo el día.

Sin duda nos encontramos ante un teléfono de gama media con unas especificaciones realmente interesantes. Un procesador potente a la par que eficiente y 32GB de almacenamiento.

En la parte trasera sin sobresalir ni un mm de la carcasa encontramos una cámara de 23 megapíxeles con un sensor Exmor RS y una delantera de 8 con un Sony Exmor RS. En ambos casos las cámaras ofrecen un rendimiento espectacular tanto de día como de noche, destacando por encima de muchos otros móviles en un apartado que es vital para el uso diario al que sometemos un smartphone.

Con tan solo 143 gramos, el Sony Xperia XA1 cuenta con una batería de 2300 mAh y asegura llegar hasta los dos días de duración con un uso medio además de disponer de una carga rápida que consigue más de 5 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.

Si buscas un móvil elegante y funcional, comprar un Sony Xperia XA1 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en estos momentos.

Sony Xperia XA1 especificaciones

Sistema operativo Google Android™ Nougat

Procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos y 64 bits (cuatro núcleos de 2,3 GHz y cuatro núcleos de 1,6 GHz)

Gorilla Glass

Pantalla 5" HD 720p

SIM NanoSIM

Memoria

RAM 3GB

Almacenamiento interno 32GB

Cámara

Trasera 23MP Sensor Exmor RS

Frontal 8MP Sensor Sony Exmor RS

Redes

GSM GPRS/EDGE (2G)

UMTS HSPA+ (3G)

LTE 4G de categoría 4/6

Conectividad

Bluetooth 4.1

Wifi 802.11a/b/g/n

A-GNSS (GPS + GLONASS)

NFC

Google Cast

USB tipo C

Wifi Miracast

Sensores

Proximidad

Iluminación

Acelerómetro

Compass

Sala

Dimensiones y Peso

Dimensiones 145 x 67 x 8 mm

Peso 143 g

Bateria 2.300 mAh

Más información en la web del fabricante:

https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xper...

Comprar Sony Xperia XA1 32GB 4G Blanco

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves