Xiaomi Mi 8 6GB 64GB  Black Global Version Ver más grande

Xiaomi Mi 8 6GB 64GB Black Global Version

4378914

495,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Ficha Técnica Xioami mi 8

Características Técnicas Xioami mi 8:

Información:

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Procesador:

Qualcomm® Snapdragon™ 845 hasta 2.8 GHz

Tarjeta Gráfica:

GPU Adreno 630 con velocidad de trabajo de hasta 710 MHz

Memoria RAM:

6 GB LPDDR (1866MHz de 64 bits de canal dual)

Memoria Almacenamiento:

64 GB o 128 GB de almacenamiento

Resolución de Pantalla:

2160x1080 FHD+, 403 PPI, relación de contraste (typ) 1500:1

Tamaño de pantalla:

5.99" (diagonal)

Tecnología de Pantalla:

IPS, Full HD

Cámara Frontal:

5MP, efecto bokeh con AI en tiempo real

Cámara Trasera:

Objetivo gran angular de 12MP, estabilización óptica de imagen de 4 ejes, f/1.8 Lentes telefoto de 12MP, lentes para efecto retrato, f/2.4

Xiaomi mi 8

Mi 8 de Xiaomi uno de los grandes móviles de 2018

Mi 8 comprar

Mi 8

Mi 8 opiniones

Xiaomi mi8-El mejor smartphone calidad precio

El buque insignia de Xiaomi celebra su 8º aniversario con el Mi 8, un terminal repleto de novedades y tecnología punta.
Para ir abriendo boca, el Mi 8 incorpora: 90% de aprovechamiento de pantalla, la primera cámara dual con doble zoom del mundo, reconocimiento de rostros por infrarrojo, notch, lectura de huellas en pantalla en su edición Mi 8 Explorer edición y el primer GPS de doble frecuencia del mundo, 90% de aprovechamiento de pantalla una AI increíblemente avanzada. ¿Quieres saber más?
Precio 549€

El potencial de Xiaomi Mi 8


Pantalla Amoled de 6,21 pulgadas y 90%


Su pantalla crea tendencia gracias a la nueva proporción diagonal de su pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas y una resolución de 1080x2248 píxeles.
Su aprovechamiento de pantalla es casi del 90%, con un 88,5% que supera incluso a la capacidad de las gamas altas de la telefonía móvil.
También destacan su elevado ratio de contraste que 60.000:1, con capacidad de brillo a 600 nits y el Notch.

Diseño y colores del Mi 8

Con un cuerpo conformado por cuatro cristales curvos, marco de metal de aluminio ultraligero de la serie 7 y un arco de diseño de cintura caída, el Mi 8 es elegante, confortable y ligero.
Lo encontramos disponible en blanco o negro, con una tercera edición especial para el Explorer trasparente.


La 1ª Cámara trasera Dual con doble zoom

Con dos sensores de 12 megapíxeles de 1,4 micrómetros + estabilizador óptico de imagen a 4 ejes para la cámara principal, el nuevo Xiaomi Mi 8, nos ofrece una imagen de elevada calidad, con la que además podemos jugar a nuestro antojo gracias a nuevos efectos de iluminación y una Inteligencia Artificial que hace auténticas virguerías.
La cámara Dual del Mi 8 está elaborada con sensores ópticos de Sony IMX363, modo profesional de retrato con efecto bokeh, Dual PD Dual Core Focus y doble zoom de 12+12 MP.


Efectos de iluminación de Inteligencia Artificial

Los retratos del Mi 8 potencian la imagen a nivel de estudio profesional ¿Cómo? Gracias a los 7 tipos de efectos de iluminación que nos ofrece:

1º Efecto ventana: Efecto de luz natural, como el de la luz de la mañana a través de una ventana que acentúa los contrastes.

2º Efecto película: Este efecto realza la marca de luz en el tiempo, como en las películas clásicas.
3º Efecto al natural: Un efecto que imita el paso de la luz a través de una superposición escalonada, ligera y moteada.
4º Efecto de onda: Un efecto que simula la luz cálida y vital de la mañana, rodeando la imagen de luz y sombra al mismo tiempo.
5º Efecto arco iris: Un efecto de fantasía que simula un halo tras la lluvia.
La nueva cámara inteligente del Mi 8 puede identificar hasta 206 escenas, optimizando de forma automática la exposición y la saturación de cada una.


Cámara frontal de 20MP y f/2.0

Xiaomi también cuida su cámara frontal, con una apertura de f/2.0 con un gran tamaño de píxeles de 1,8 micrómetros por pixel y auto-disparador oscuro.
Al igual que las cámara dual está dotada por AI con modo belleza y reconocimiento facial de tecnología 3D. Ésta cámara de belleza “Micro-shaping” nos permite realzar un remodelado del retrato en 3D.

Reconocimiento de rostros por infrarrojo y biometría de desbloqueo facial

Del mismo modo que la Inteligencia Artificial del Mi 8 nos permite mejorar los efectos del modo retrato con un gran realismo, la podemos utilizar para una perfecta biometría en reconocimiento facial 3D.

El primer reconocimiento de huella digital de pantalla

El buque insignia de Xiaomi, el Mi 8, nos presenta por vez primera el primer terminal móvil con lector de huella digital por pantalla sensible a la presión.

Doble de GPS y máxima potencia

El Mi 8 se nos presenta como el primer teléfono móvil del mundo con doble potencia de GPS. Un GPS de frecuencia Dual que nos permite ser mucho más precisos en ciudad, más veloces y sin la necesidad de gastar tanta energía.

  • Procesador Snapdragon 845 de Qualcomm

Junto con el procesador más potente creado por Qualcomm, el Xiaomi Mi 8 es una bestia de rendimiento con 6 GB de RAM y un almacenamiento con una ROM de 64 GB, con un volumen de 128 y 256 GB con Dual Sim y una batería de 3.300 mAh que aporta más que suficiente soporte a este terminal imbatible.

  • Asistente por voz propio: Xiao AI

Xiaomi se suma a la creación de asistentes de voz de marca propia, con el nombre de Xiao AI podremos solicitarle la información que necesitamos, carga de aplicaciones e interacción por voz.

  • MIU 10, innovación de software

El MIU 10 nos aporta un nuevo estilo estético para los iconos y la pantalla de inicio, terminados por una potente acción de la AI en efectos y características que lo hacen único.

Por qué adquirir Xiaomi Mi 8 en Xiaomi shop


Trabajamos codo con codo con Xiaomi ( Anobo Iberica ), lo que nos consolida como lideres en venta en España.

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6 Preguntas

  • Autor: alejandro.1990.07
    04/08/2018
    Pregunta: Buenas, una pregunta, la versión global que trae este movil es la definitiva y estable? O es una rom china o la version developer de la rom global? Gracias! Respuesta: Hola buenas tardes la version que comercializamos es la version Global Europea, es la que incluye redes B20 800 y no hay que realizar nada con su movil, solo disfrutarlo como si fuese un terminal Samsung u de otra marca destinado al mercado Europeo
  • Autor: Estrella. S
    04/08/2018
    Pregunta: ¿Es la versión global OFICIAL o una versión modificada por un vendedor chino? Respuesta: Hola buenas tardes la version que comercializamos es la destinada para Europa, no hay que modificar ni realizar nada a los terminales, solo disfrutarlos
  • Autor: raurkand
    08/08/2018
    Pregunta: Viene con bootloader abierto o cerrado? Respuesta: Hola buenas tardes hace un tiempo, Xiaomi tomó la decisión de bloquear el bootloader de sus dispositivos, si lo pregunta porque quiere cambiar la room después de comprarlo esto no es problema con el bootloader bloqueado puedes cambiar a la ROM que quieras mediante el programa MiFlash. Esto significa que puedes meter la ROM Stable oficial de Xiaomi, y hasta alguna que otra ROM cocinada.
  • Autor: raurkand
    08/08/2018
    Pregunta: La duda es si tiene la ROM Global con el bootloader cerrado ya que hay aplicaciones que solo funcionan con el bootloader cerrado Respuesta: Hola de nuevo como le explique en la anterior pregunta Xiaomi deja el Bootloader cerrado, ya es responsabilidad del cliente abrirlo o dejarlo tal cual le viene, en concreto el nuestro como ya trae la Rom Global Europea no hay que hacer nada ni modificar absolutamente nada
  • Autor: hugococo36
    09/08/2018
    Pregunta: Cargador viene con el europeo o con el chino con adaptador? A parte. Temas de garantía? Respuesta: Hola buenos dias el cargador es el Europeo el mismo que se utiliza en España y la garantia siempre es de 2 años en todos nuestro productos
  • Autor: carliyostole
    15/08/2018
    Pregunta: Tiene el bootloader abiertoo cerrado?porque hasta ahora todos vienen con el abierto para poder instalarle la rom global. Gracias

Introduce los caracteres que ves
A
Alvaro
2018-08-09 23:55:49
Brutal. Es un móvil increíble a un precio inmejorable las prestaciones son mejores que las del iPhone
Productos comprados: Xiaomi Mi 8 6GB 64GB  Black Global Version
X
Xavier
2018-08-09 07:10:32
Buen movil, va muy agil, tenia miedo que con las 6,21" fuera un movil dificil de llevar encima, pero solo es un poquito mas grande que el movil que tenia antes.
Productos comprados: Xiaomi Mi 8 6GB 64GB  Black Global Version
V
Vicente
2018-08-08 23:04:23
Funciona genial, ROM globla sin ningún problema.
Productos comprados: Xiaomi Mi 8 6GB 64GB  Black Global Version
J
Jacobo
2018-08-08 22:16:40
Teléfono completísimo, gran cámara, gran batería, gran pantalla y miui que es una maravilla.
Productos comprados: Xiaomi Mi 8 6GB 64GB  Black Global Version
Xiaomi Mi 8 6GB 64GB Black Global Version tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 4 opiniones de clientes.