Xiaomi MI A2 6Gb 128GB Black Global Version

Este producto ya no se encuentra disponible

299,00 €

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Tras el aplastante éxito del Mi A1 como uno de los smartphones más vendidos del años 2017, Xiaomi quiere repetir su hazaña con el lanzamiento de un nuevo terminal, el Xiaomi Mi A2. Este vuelve a ser un smartphone de gama económica que enamora por su relación calidad-precio, con cámara dual trasera de 12 + 20 megapíxeles, cámara frontal de 20 megapíxeles Snapdragon 660 y batería de 3010mAh, características muy similares a las de su hermano el Mi 6X. Pero lo más destacado del A2 es que, a diferencia del 6X, éste viene con Android puro como sistema opertivo. Un sistema operativo más limpio, más claro y que prescinde de aplicaciones añadidas por la marca. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo para conocerlo en detalle.

Pantalla FHD+ más grande de 5.99"

Y aquí es donde encontramos uno de los principales cambios con respecto al Mi A1: una pantalla más grande y con menos marcos. Y, es que, con el Mi A2 tendrás un mayor campo de visión puesto que incorpora un panel de 5,99" con una relación de aspecto 18:9, como viene siendo común en la mayoría de smartphones lanzados en 2018. Este tipo de aspecto reduce los marcos al máximo y aprovecha mucho mejor el espacio frontal del teléfono. Así podrás disfrutar sin limites de todo tu contenido audiovisual sin aumentar en exceso el tamaño global del teléfono. La calidad de la imagen también está asegurada gracias a su Full HD Plus de 2160 x 1080 píxeles, la resolución perfecta para que nuestras series nos acompañen allá donde vayamos sin renunciar a la nitidez. Y, además de todas estas imponentes especificaciones, la pantalla del Mi A2 viene protegida por un cristal 2.5D Corning Gorilla Glass 5, para que te dure mucho más tiempo y resulte más resistente a las caídas.

Estilo elegante

No obstante, en el apartado estético el Mi A2 y el Mi A1 no se diferencian demasiado. El Mi A2 vuelve a presentar un diseño ultrafino con un grosor de tan solo 7.3mm, envuelto en un cuerpo de metal de una sola pieza y con una buena sensación de agarre. Tampoco cambia su lector de huellas, que se encuentra situado en la parte central trasera, para que puedas desbloquear tu smartphone en unos segundos de una manera cómoda, fácil y segura. Entonces, ¿qué es lo que cambia? Pues bien, en esta ocasión Xiaomi ha decidido prescindir de su conexión jack, por lo que su salida de auriculares ahora será el mismo conector tipo C. También varía la disposición de su cámara trasera, colocada de forma vertical en el lateral trasero del smartphone, algo que el iPhone X ha puesto de moda.

Cámara trasera dual de 20 + 12 MP con IA

Claridad de día y de noche, ese es el lema que Xiaomi ha elegido para este Mi A2. Y, es que, es en el apartado fotográfico donde encontramos las otras grandes diferencias con respecto a su hermano mayor. En primer lugar, hablaremos de su cámara trasera. Esta cuenta con doble sensor, por un lado un SONY IMX486 de 12MP con tamaño de 1,25 μm y gran apertura de f/1,75 y, por otro, un SONY IMX376 de 20MP con Superpíxel 4 en 1 basado en la tecnología píxel binning, píxeles de 2,0 μm y gran apertura de f/1,75. De esta forma, este mayor tamaño en los píxeles se traduce en una mayor resolución de imagen, y sus aperturas de diafragma en una mayor captación de la luz, que vienen a dar como resultado una mejora del 25% en la calidad de sus imágenes. Asímismo, la tecnología IA (inteligencia artificial) que incluye su software incorpora un modo de selección automática de escenas, para adaptar adecuadamenta tanto la luz, los colores y la profundidad al tipo de fotografía que estamos realizando.

Ahora nos toca hablar de su cámara frontal, que tampoco nos defrauda. En esta ocasión Xiaomi ha equipado su A2 con un sensor de 20 megapíxeles, frente a los 5MP que presenta el Mi A1, también firmado por SONY y con el famoso Modo belleza 4.0 con IA. Este sistema nos permite perfeccionar nuestro rostro y, en esta ocasión y gracias a la inteligencia artificial, mejorar la detección de siluetas y bordes de los objetos para desenfocar el fondo y lograr un modo retrato espectacular.

Procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE

Y, por supuesto, la alta potencia no podía faltar aquí, aunque es algo a lo que Mi ya nos tiene acostumbrados. Así, el Mi A2 monta un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 660, un 50% más potente que el Snapdragon 625 del Mi A1. El procesador FinFET de 14 nm muestra un alto rendimiento a la vez que consume menos energía, con una velocidad de hasta 2,2 GHz para un rendimiento consistente y robusto. Asímismo, la GPU de alto rendimiento Adreno™ 512 genera imágenes prácticamente reales. Pero es que esta subida de potencia en su procesador se ve acompañada por otra subida en la de su memoria RAM. De nuevo contaremos con 4GB de RAM, pero esta vez del tipo LPDDR4X. En definitiva, el Mi A2 es el smartphone perfecto para entornos multitarea, así como para aplicaciones pesadas o juegos de gráficos potentes, con un control fluido y un rendimiento al nivel de los smartphones más emblemáticos.

Android One

Pero... ¿no te queda claro qué te ofrece Android One que no haga ya otro sistema operativo? Los teléfonos Android One se ejecutan a través de un software diseñado por Google desde cero para ser más intuitivo y que no suponga ningún esfuerzo. Es fácil de navegar y personalizar desde el primer momento. Gracias a él disfrutarás de una mayor duración de la batería, pusto que da prioridad a tus aplicaciones más importantes sobre las actividades secundarias. Así tu teléfono reducirá el uso de la batería mientras está en modo reposo. Además, con actualizaciones de seguridad mensuales y Google Play Protect integrado, los dispositivos Android One se encuentran entre los más seguros. Google Play Protect analiza y verifica de forma activa más de 50.000 millones de aplicaciones al día y utiliza el sistema de aprendizaje de Google para detectar de forma dinámica virus y malware.

No negarás que se trata de un portento de teléfono. Comprar Mi A2 en Tuimeilibre.

SISTEMA OPERATIVO
Sistema Operativo Móvil Android
Versión SO móvil 8.0 Oreo
PANTALLA
Nº de colores (M) 16 millones
Tamaño de Pantalla 5.99"
Tecnología de imagen LCD IPS
Resolución de Pantalla 1080 x 2160
Tipo de Pantalla Full HD
PROCESADOR
Tipo de Procesador Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976
Núcleos del procesador 8
GPU Adreno 512
Velocidad del Procesador 2 Ghz
MEMORIA RAM
Tipo RAM LPDDR4
Capacidad RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO
Interno 128GB
CONECTIVIDAD
Conexión 2G B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
Conexión 3G B1 (2100), B2 (1900), B5 (850), B8 (900)
Conexión 4G B1 (2100), B3 (1800), B34 (TDD 2100), B38 (TDD 2600), B39 (TDD 1900), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500), B5 (850), B7 (2600), B70 (1700), B8 (900),B20 ( 800 )
Conexión AGPS / SW Navegación Si
Conexión Bluetooth v4.2
Conexión WiFi 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11n 5GHz
WiFi Direct
CONEXIONES
Dual SIM
Lector de tarjetas Micro SD
Puertos Type-C
CÁMARA
Resolución cámara trasera 12 MP
Enfoque Automático
Flash Dual LED
Resolución cámara frontal 20 MP
Grabación de vídeo a 4K SI
SENSORES
Acelerómetro
Giroscopio
Magnetómetro
Proximidad
Sensor de Luz
Sensor de huellas digitales
AUDIO
Formatos de reproducción MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Radio No
VÍDEO
Formatos de reproducción MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Zoom Digital
BATERÍA
Bateria Extraible No
Capacidad 2910 mAh
Tipo Li-Polymer
SEGURIDAD DEL DISPOSITIVO
Seguridad General Sensor de huellas dactilares
ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Ancho (mm) 75.4
Alto (mm) 158.7
Profundidad (mm) 7.3
Peso 168
Color Negro
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Características LED de Notificaciones

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

9 Preguntas

  • Autor: frankvent
    09/08/2018
    Pregunta: Este modelo Xiaomi A2 de 6GB RAM y 128 GB, es Global Version (EU) ??? Respuesta: Hola buenos dias todo lo que vendemos es version Global Europea y con 2 años de garantia, todo le funcionara en España perfectamente y sin tener que hacer nada solo disfrutarlo
  • Autor: miguelfabra1929
    10/08/2018
    Pregunta: Lo tenéis en color negro y versión Global Respuesta: Hola buenos dias el producto que usted esta viendo ya es el color negro y la version Global Europea
  • Autor: carmenjxm
    10/08/2018
    Pregunta: Es el Xiaomi mi a2 o el Xiaomi 6x?, la foto que tenéis puesta es el del 6x Respuesta: Hola solo vendemos el Xiaomi MI A2 de 6GB y de 128 Gb un cordial saludo
  • Autor: Oscar. A
    10/08/2018
    Pregunta: Lo acabo de comprar porque en la descripción pone que tiene el Android One. Si no es asi seria el xiaomi 6x. No me vale. Xiaomi MI A2 6Gb 128GB Black lo pone claramente arriba, MI A2 no 6x. Respuesta: Hola el producto que a adquirido es un Xiaomi MI A2 6Gb de 128Gb que es lo que indica en el enunciado
  • Autor: Felipe. C
    10/08/2018
    Pregunta: Lo acabo de comprar, pero no veo que ponga por ningún sitio que es la versión global... ¿podríais confirmarlo? Respuesta: Hola es la version Global Europea, solo vendemos esta version para que nuestros clientes no tengan problemas con la banda B20/800
  • Autor: Lavilajoiosa
    10/08/2018
    Pregunta: Hola, esta version es la global? La que se vende en España o no? Gracias. Respuesta: Hola buenos dias solo vendemos la version Global Europea que es la destinada para mercado Español
  • Autor: josumc
    11/08/2018
    Pregunta: Lo compré ayer, pero tengo la mosca detrás de la oreja, en el de 64gb y en el de 32gb pone que son versión global y en este no pone nada, varias preguntas al respecto y nadie contesta, no se no se... Respuesta: Hola los domingos no trabajamos, la version que usted compra es la destinada para Europa y si indica en el producto 64Gb, 32Gb ,128Gb es la capacidad que le indica en el producto que compra un cordial saludo
  • Autor: Oscar. A
    13/08/2018
    Pregunta: Bueno mas bien es una respuesta......... Es el xiaomi mi a2, al iniciarlo me aparece la configuración en español, con el android one, y todo perfecto....... es la versión española el terminal que me llegó Muchas gracias
  • Autor: howina19
    14/08/2018
    Pregunta: ¿Lo tenéis en color oro?

Introduce los caracteres que ves
d
david
2018-08-14 23:22:03
Muy fluido y buena cámara en el modo retrato, aceptable en baja luminosidad . Android one un lujo. Batería correcta. Calidad precio de lo mejor q hay ahora mismo en el mercado.
Productos comprados: Xiaomi MI A2 6Gb 128GB Black Global Version
M
Miguel
2018-08-13 20:05:31
Tiene buena pinta, aunque necesito mas tiempo para probarlo.
Productos comprados: Xiaomi MI A2 6Gb 128GB Black Global Version
J
Jose
2018-08-13 09:00:50
Lo recibiré mañana a si que no os puedo dar mi opinión
Productos comprados: Xiaomi MI A2 6Gb 128GB Black Global Version
Xiaomi MI A2 6Gb 128GB Black Global Version tiene una valoración media de 8.67 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.