ZTE Blade A910 Silver Ver más grande

ZTE Blade A910 Silver

2312773

175,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

ZTE Blade A910

Zte A190

Más modesto y también más barato va a ser este otro modelo, que parte de las mismas dimensiones. Su panel es un AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Pero presume de tener un diseño elegante, con carcasa metálica y dimensiones comprimidas, especialmente en grosor: 152 x 75 x 6.9 milímetros.

Para lograrlo contener sus dimensiones recurre a una batería más pequeña, de tan solo 2.540mAh. A pesar del tamaño del panel, ni la pantalla ni el procesador van a producir mucho desgaste, por lo que la decisión puede salir bien.

En su interior lleva un SoC que hemos visto mucho en la clase media, el MediaTek MT6735 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,3GHz de frecuencia y GPU Mali-T720. También habrá dos modalidades, de momoria: una de 2GB de RAM y 16GB de espacio disponible y otra de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

La intención de ZTE es que la clase media no vaya corta de extras, por eso tampoco le faltan ni el lector de huella (atrás), ni todas las conexiones (4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 LE, GPS, NFC), ni tampoco un par de cámaras que prometen que dan buen resultado. De 16 megapíxeles con flash LED y autoenfoque la trasera y de 8 megapíxeles y lente gran angular de 88 grados la delantera.

Precio y distribución

Zte A910 2

El anuncio ha llegado desde China y los precios que ha dado la marca son para el mercado local. El ZTE Blade V7 Max con 3G de RAM se venderá por 1.799 yuanes y el de 4GB de RAM por 1.999 yuanes, que son unos 245 y 275 al cambio respectivamente.

Por su parte, el modelo de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento del ZTE Blade A910 baja hasta los 1.299 yuanes, mientras que el de 3GB RAM / 32GB de espacio se va a los 1.499 yuanes, unos 175 y 205 euros al cambio respectivamente.

No sabemos cuáles de estos modelos llegarán al resto del mundo pero el CEO de la compañía, Zeng Xuezhong ha hecho mucho énfasis en su discurso es que es imprescindible acelerar los canales de distribución, y que para ello necesita cerrar acuerdos con cadenas comerciales y teleoperadoras.

Además, ha confirmado que tienen entre manos un nuevo Axon, su línea para la gama alta, con el que esperan sorprender en diseño y tecnología. Su objetivo es llegar a 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo en este 2016, un gran reto que exige éxito en todos los mercados.

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves

Similares a ZTE Blade A910 Silver


Últimos productos vistos