Beats Solo3 Auriculares inalámbricos  Silver Ver más grande

Beats Solo3 Auriculares inalámbricos Silver

2358406

199,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Disfruta de tu música favorita con una gran calidad de sonido con los auriculares inalámbricos Apple Beats Solo3 Wireless. Además, la tecnología Bluetooth te ofrece toda la libertad que quieras. Sincronízalo con tu iPhone, iPod, iPad o Apple Watch ¡y que el ritmo no pare!

Muévete sin cables

Enciende los auriculares y conéctalos por Bluetooth a tus dispositivos Apple y ponte en marcha. Tienes por delante hasta 40 h de autonomía gracias a su batería de litio. Además dispone de micrófono integrado para recibir llamadas, así como controles para ajustar el volumen.

Sumérgete en tu música

Tus auriculares Apple Beats Solo3 Wireless están dotados del sonido Beats que te ofrece un espectro de sonido amplio y con gran precisión. Los cascos acolchados te aíslan del ruido exterior para que sientas la música al máximo.

Comodidad y estilo

Están dotados de un sistema de plegado compacto y de alta resistencia. Su forma curva se ajustan perfectamente para que puedas disfrutar de tu música durante horas con la máxima comodidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves