Grupo TUIMEILIBRE nacio en Enero de 2010 y desde el primer momento,enfocamos todos nuestros esfuerzos y dedicación apostando a la venta online de telefonía móvil, siendo el comercio online especializado en telefonía móvil libre con las mejores ofertas de España. Hemos ido innovando nuestro catálogo constantemente para ofrecerle siempre al cliente los mejores terminales con los precios mas competitivos. Todos nuestros porductos son Originales,Nuevos,Libres y Precintados.

 

Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo lo cual se traduce en precios muy bajos. Buscamos siempre que nuestro cliente quede satisfecho con su compra, todos los pedidos se atenderán adecuadamente antes y después de su entrega. Intentaremos darle el mejor servicio postventa posible. Más de 20.000 clientes como usted han confiado ya en nosotros.

Atención al cliente

No te guardas ninguna duda o pregunta sobre ese artículo que tanto te gusta. En nuestro Centro de Soporte estamos deseando poder ayudarte. ¡Pero qué majos somos!

Fácil navegación

Nuestra web ha sido diseñada atendiendo a las opiniones y sugerencias de personas como tú, que queréis una web sencilla, rápida y atractiva.

Compra segura

Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, transferencia, ingreso, tarjeta o Paypal o Fináncialo . ¡Anda que no te lo ponemos fácil!

Envíos rápidos

Nada más realizar tu pedido nos ponemos en marcha para que llegue lo antes posible. Si el artículo se encuentra en stock, el paquete queda preparado el mismo día.


MILES DE CLIENTES YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Reviews by Revi