Garantías

Garantía TUIMEILIBRE. ¿A qué tienes derecho como comprador?

Tuimeilibre se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Tuimeilibre como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco provocada por el borrado del mismo.


MILES DE CLIENTES YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Reviews by Revi