• -20%
Calidad
OFERTA

Google Pixel 7a 5G 8/128GB Negro Libre

¡REBAJAS!
¡Date prisa! Quedan pocas uds
405,00 € 509,00 €
-20%
En stock
Recíbelo en 10/15 días

Financiación hasta en 18 meses
Envío en 10-15 días
  • done Producto nuevo y precintado
  • done Directo de fábrica
  • done 3 años de GARANTÍA

Compartir producto

Envío express

Tus envíos llegarán con la mayor brevedad posible

Devoluciones

Todos los productos tienen opción a devolución

Asistencia 24/7

Todos los productos tienen opción a devolución

Pago seguro

Garantizado con nuestro sistema de pago seguro

Google Pixel 7a en carbón, procesador Octa-Core Tensor G2 con 128GB de capacidad y doble cámara trasera de 64 MPx

Procesador Octa-Core Google Tensor G2 - 8GB de RAM - 128GB de capacidad - Pantalla de 6.1 pulgadas - Resolución FullHD+ - OLED - Tasa de refresco de 90 Hz - Certificado IP67 - Doble cámara trasera de 64 MPx - Cámara frontal de 13 MPx - Sensor de huellas dactilares - Desbloqueo facial - 5G - Batería de 4385 mAh - Carga rápida - Carga inalámbrica - Carbón

El nuevo Google Pixel 7a en color Carbón es un smartphone de gama media con prestaciones de alta gama. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología OLED. Además, posee una tasa de refresco de 90 Hz y con conexión 5G

Procesador Google Tensor G2 y batería de 4380 mAh

El Google Pixel 7a monta un procesador de ocho núcleos Google Tensor G2, un modelo de alta gama para usarlo hasta en juegos potentes. Además, está acompañado de 8GB de memoria RAM y contando con 128GB de capacidad de almacenamiento. En cuanto a su batería, porta un modelo de 4380 mAh, que posee carga rápida y como novedad carga inalámbrica por certificación Qi. La batería tiene potencia para todo el día.

Android 13 Tiramisu actualizado

Como buen terminal de Google, incorpora la última versión del sistema operativo Google Android 13 Tiramisu. Este sistema está completamente actualizado, con las últimas actualizaciones de seguridad y Google Play. Además se actualizará de manera contínua para estar siempre listo.

Pantalla de 6.1 pulgadas FullHD+

Este nuevo terminal de Google cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas de tamaño, suficiente para cogerlo con una mano sin que moleste, y apuesta por la certificación IP67*. Esta lo certifica como un modelo resistente al agua y al polvo. La pantalla, por otro lado, posee resolución FullHD+ 2400 x 1080 px, y está desarrollada con tecnología OLED que representará los colores con fidelidad.

* Los estándares IPXX(67-68) se establecen en base a pruebas realizadas en laboratorio y en un entorno controlado, con inmersiones en agua dulce a temperatura ambiente, durante un tiempo determinado. Recomendamos no sumergir el dispositivo en agua salada, clorada, caliente y/o en otros líquidos que puedan resultar corrosivos, así como al sudor, que pueden afectar a su estanqueidad. Para un correcto mantenimiento, en caso de que el dispositivo entre en contacto con dichos productos, límpialo con agua dulce de manera inmediata.

Temperatura del color configurable

De hecho, esta pantalla posee dos opciones de colores a elegir: colores naturales o adaptativos. Con estos últimos el terminal saturará la representación en la pantalla para dar más viveza a la reproducción de contenido. El brillo del panel es alto par poder usarlo en exteriores y destaca por que posee una tasa de refresco de 90 Hz.

Doble cámara trasera de 64 MPx

Uno de los aspectos por los que los Google Pixel suele destacar es en su capacidad de cámaras. Este nuevo Google Pixel 7a no es menos, porque incorpora una lente trasera de 64 MPx acompañado de una lente Gran Angular de 13 MPx para obtener una gran calidad en las fotografías. En su parte frontal cuenta con una lente de 13 MPx. 

Modos de fotografía y mejoras

Las cámaras del Google Pixel 7a también incorporan distintas ventajas, como su modo Enfocar Foto que aportará nitidez y brillo a las fotos, arreglándolas; el Borrador Mágico hará desaparecer los objetos y las personas que se hayan colado en las fotos; con Visión Nocturna hará retratos con poca luz y capturará los cielos estrellados gracias a su función Astrofotografía; tomará fotos dinámicas con Larga Exposición; o se conseguirán planos con el Zoom Alta Resolución.

Dos maneras de desbloquear el teléfono por sensor y cámara

El nuevo Google Pixel 7a posee un sensor de huellas dactilares en pantalla, bastante potente y segura. Además, esta versión integra desbloqueo facial en menos de un segundo, una característica que no estaba antes en los Google Pixel.

Altavoces estéreo con audio HD

Otro aspecto destacado del Google Pixel 7a es su sonido. Porque en la pantalla incorpora unos altavoces externos que suenan bastante potentes y con audio en calidad HD. 

Especificaciones Google Pixel 7a

PANTALLA

6,1 pulgadas

gOLED FHD+

2.400 x 1.080 px (20:9)

60/90 Hz

PROCESADOR

Google Tensor G2

MEMORIA

8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

BATERÍA

4.385 mAh

Carga rápida 18 W

Carga inalámbrica 7,5 W

CÁMARAS TRASERAS

Principal: 64 megapíxeles, apertura f/1.89, amplitud de 82º, OIS

Gran angular: 13 megapíxeles, apertura f/2.2, amplitud de 120º

CÁMARA FRONTAL

13 megapíxeles, apertura f/2.2, amplitud de 95º

SISTEMA OPERATIVO

Android 13

CONECTIVIDAD

5G (sub6 y mmWave)

WiFi 6E

Bluetooth 5.3

GPS

NFC

OTROS

Altavoces duales estéreo

Resistencia agua y al polvo IP67

Lector de huellas óptico bajo la pantalla

Desbloqueo facial

DIMENSIONES Y PESO

72,9 x 152,4 x 9 mm

193 g

TOP VENTAS


LOS MÁS VISTOS


OTROS CLIENTES VIERON

add_circle_outline remove_circle_outline

VER POR MARCAS