HORARIO DE 10 A 20:30

Nintendo New 3DS XL Rosa

Nintendo New 3DS XL Rosa

189,00 €

Producto Disponible (18 En Stock) - (Imp. Incluidos)



New 3DS XL supone una vuelta de tuerca en el mundo de las consolas. Un golpe sobre la mesa de Nintendo para demostrar que, desde la Game Boy, sigue siendo la reina de la diversión portátil. Y es que la Nintendo New 3DS XL supone un gran avance con respecto a la Nintendo 3DS.

La Nintendo 3DS New XL mejora la velocidad de descarga y de procesado para que no pierdas el tiempo en nimiedades y pases directamente a la acción. Ahora que al comprar Nintendo 3DS tienes la oportunidad de disfrutar de tus Amiibo también en esta consola Nintendo.

Juega con tus personajes favoritos con tan solo acoplar su base a tu consola y descubre la forma en que interactúan con tus juegos. ¿Has probado a Link en el Super Mario? ¡A qué esperas! Experimenta una nueva forma de jugar gracias a la incorporación de nuevos botones laterales y las mejoras de la pantalla y los controles.

La Visualizacion 3D ha sido mejorada en la Nintendo 3DS New XL para cansar menos la vista y gracias a su cámara inferior ajusta en tiempo real en ángulo para que la experiencia de juego sea plena por mucho que te muevas. Además, podrás personalizarla con las distintas cubiertas intercambiables especialmente diseñadas para New 3DS Precio de escándalo y diversión sin fin van de la mano en esta consola portátil de Nintendo.

Características.

Mejor sistema de control

Ahora dispones de más opciones a la hora de manejar la consola: se han añadido los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, así como la nueva palanca C, junto a los botones A, B, X e Y.

Gracias a estas novedades, es más fácil que nunca navegar por internet en tu consola portátil o controlar al máximo toda una serie de juegos.

El sistema de control que antes solo era posible gracias a un accesorio independiente como el botón deslizante Pro se integra ahora en la consola. ¡Ideal para jugar al Monster Hunter 4 Ultimate en cualquier lugar!

La navegación en internet se ha simplificado con la adición de los botones ZL/ZR, empleados para cambiar de pestaña, mientras que la palanca C te permitirá ampliar la página.

Potencia de procesamiento mejorada

El rendimiento mejorado del procesador principal (CPU) también permite cargar más rápidamente aplicaciones como Miiverse*.

En nuestros planes figura el lanzamiento de programas exclusivos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que aprovechan el mejor rendimiento de la nueva CPU. Algunos de los programas venideros para New Nintendo 3DS traerán mejoras en el apartado gráfico y la dinámica de juego.

Función NFC para programas compatibles con amiibo

Mejora exponencialmente la dinámica de juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan el sistema de comunicación de corto alcance (NFC) para que tus juegos ganen enteros de maneras harto sorprendentes.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo en programas compatibles.

Visualización 3D más cómoda

La función 3D superestable permite a la consola reconocer la posición de tu cara usando la cámara interior, con lo cual ajusta automáticamente el ángulo (aunque te muevas mucho durante la partida) para ofrecerte la mejor experiencia tridimensional posible.

Advertencia: el efecto tridimensional puede variar en función del usuario. Asimismo, podría ocasionar daños potenciales en la vista de los niños de 6 años o edad inferior. Restringe la función 3D al modo 2D a través de la función de control parental.

Juega a todos tus juegos actuales de Nintendo 3DS

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son compatibles con todos los programas actuales de Nintendo 3DS.

Tanto los programas como los datos de tu consola Nintendo 3DS actual se pueden transferir a las consolas New Nintendo 3DS.

Disfruta de tus juegos favoritos de Nintendo DS

Que no te preocupe tener que decir adiós a los juegos de Nintendo DS que posees al cambiar a una mejor consola: casi todos los juegos existentes de Nintendo DS y Nintendo DSi se pueden jugar en 2D en una consola de la familia New Nintendo 3DS. Gracias a la retrocompatibilidad, puedes seguir disfrutando de tus juegos predilectos de Nintendo DS.

Mejores funciones

Funcionalidad de la cámara perfeccionada

Ahora puedes hacer mejores fotografías en condiciones de poca luz.

Transferencia de datos por tarjeta microSD

Puedes transferir datos directamente desde o hacia tu PC mediante una red local inalámbrica.

Si tu PC está conectado a la misma red local inalámbrica que New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes transferir tus imágenes y música sin tener que extraer la tarjeta microSD.

Ajuste de brillo automático

El brillo automático optimiza la configuración de tu consola para ofrecerte la mejor visualización según el entorno en el que te encuentres. Esto implica una mayor autonomía de la batería, en comparación con las consolas Nintendo 3DS.

Vídeos online

Disfruta de vídeos online con el navegador de internet instalado en la consola.

Personaliza tu consola

Al igual que otras consolas de la familia Nintendo 3DS, en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL puedes personalizar el interior de tu consola con los temas del menú HOME.

En la tienda de temas hay a la venta una amplia selección de diseños, entre los que figuran algunos protagonizados por Mario, Zelda y demás. Algunos temas cuentan incluso con música de fondo y efectos de sonido.

Cambia de cubiertas

Solo en New Nintendo 3DS podrás personalizar el diseño exterior de tu consola con cubiertas intercambiables.

Las cubiertas vienen en juegos de dos piezas: la cubierta superior y la inferior. Presentan una amplia gama de diversos diseños y texturas divertidas. Intercámbialas a tu antojo y combínalas para darle a tu consola un toque y un aspecto único e inimitable.

Especificaciones: New 3DS XL

Tamaño 93,5 mm de alto, 160 mm de ancho y 21,5 mm de grosor (cerrada)

Peso Aproximadamente 329 gramos (incluyendo batería, lápiz y tarjeta de memoria microSD)

Pantalla superior

Pantalla LCD panorámica en 3D (con 3D superestable)

4,88 pulgadas diagonalmente (106,2 mm de ancho x 63,72 mm de alto)

800x240 píxeles (400 píxeles por ojo con la función 3D)

Puede mostrar 16,77 millones de colores

Pantalla inferior

Pantalla LCD táctil

4,18 pulgadas diagonalmente (84,96 mm de ancho x 63,72 mm de alto)

320x240 píxeles

Puede mostrar 16,77 millones de colores

Lápiz táctil Lápiz de New Nintendo 3DS XL [RED-004] 86 mm

Adaptador de corriente/batería

Adaptador de corriente de Nintendo 3DS [WAP-002 (EUR)] (de venta por separado)

Batería [SPR-003]

Puedes usar el adaptador de corriente suministrado con las consolas Nintendo 3DS/3DS XL/2DS/DSi/DSi XL si ya lo posees, o adquirirlo por separado.

Autonomía de la batería

Entre 3,5 y 7 horas aprox. al usar programas de Nintendo 3DS

Entre 7 y 12 horas aprox. al usar programas de Nintendo DS

La autonomía de la batería varía dependiendo del brillo de las pantallas. Cuando el brillo automático está activado, el brillo de las pantallas cambia automáticamente en función de la luz que te rodee y, por lo tanto, la batería dura más en sitios oscuros y menos en sitios muy iluminados. Por otra parte, la batería también aumenta su duración cuando está activado el modo de ahorro de energía.

Las horas indicadas más arriba representan cálculos aproximados y pueden diferir según el uso.

Tiempo de carga Aproximadamente 3,5 horas

Cámara

Cámara interior: 1/Cámara exterior: 2

Resolución: 640x480 píxeles (0,3 megapíxeles)

Lente: distancia focal fija/Sensor de imagen: CMOS/Píxeles efectivos: aprox. 300 000

Comunicación inalámbrica

Banda de 2,4 GHz (11b: 1-13 ca./11g: 1-11 ca.)

Local wireless gameplay and StreetPass function Juego a través de red local inalámbrica y función StreetPass

Conexión a internet mediante un punto de acceso inalámbrico (enrutador)

Distancia de comunicación recomendada: 30 m (la distancia máxima donde se puede establecer la comunicación puede reducirse dependiendo del entorno)

Controles

Botones A/B/X/Y, cruz de control. Botones L/R, botones ZL/ZR, botones START/SELECT

Botón deslizante (entrada analógica de 360º)

Palanca C (entrada analógica de 360º)

Pantalla táctil

Micrófono

Cámaras

Sensor de aceleración

Sensor de giro

Otros controles

Regulador 3D: ajusta la profundidad de las imágenes tridimensionales

Botón HOME: muestra el menú HOME

Botón POWER

Sensor de aceleración, sensor de giro

Sonido Altavoces en estéreo instalados a ambos lados de la pantalla superior (compatible con pseudo-surround)

Otras funciones

Comunicación por infrarrojos (comunicación recomendada: distancia de 20 cm)

La distancia máxima donde se puede establecer la comunicación puede verse reducida dependiendo del entorno.

Sistema de comunicación de corto alcance (NFC)

Entradas y salidas

Ranura para tarjetas de juego

Ranura para tarjetas microSD

Conector de la base

Conector del adaptador de corriente

Conector de audio (salida estéreo)

Más información en la web del fabricante:

https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/New-Nintendo-...

Comprar Nintendo New 3DS XL Rosa

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información