Samsung G960 Galaxy S9 4G 256GB Dual-SIM black EU Ver más grande

Samsung G960 Galaxy S9 4G 256GB Dual-SIM black EU

4382937

Este producto ya no se encuentra disponible

635,00 €

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Samsung vuelve a la carga con un nuevo teléfono tope de gama, el Samsung Galaxy S9, que llega dispuesto a competir por ser el mejor móvil de 2018.

Con un diseño espectacular que transmite calidad por sus cuatro costados el Samsung S9 es un smartphone en apariencia similar a su antecesor, el S8. Esto no es malo, más bien al contrario. Si algo es bueno, hay que mantenerlo. Y es que Samsung ha hecho un trabajo espectacular en cuanto a diseño.

El cristal vuelve a ser el protagonista de un smartphone concebido para destacar por encima de los demás, tanto entre la competencia como con los propios móviles Samsung. Además, su diseño pulcro y minimalista nos hace sentir con un pedazo del futuro en nuestras manos.

Lo mejor del Galaxy S9, su pantalla

Está claro que lo que caracteriza a un smartphone es su pantalla, pues es en ella donde los usuarios realizamos todas nuestras acciones. Samsung lo sabe y vuelve a deleitarnos con un panel del que vamos a hablar a continuación, y aún así nos quedaríamos cortos.

En la parte frontal nos encontramos una superficie totalmente cubierta por cristal, sin botones y con la ya conocida pantalla curva que Samsung comenzó a implantar en sus teléfonos de alta gama desde el modelo Edge.

En ella encontramos una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas QHD, lo que quiere decir que tiene una resolución de 2960x1440 píxeles. Eso sí, podremos cambiar la resolución de la pantalla a Full HD (1080p) o HD (720p) si así lo deseamos como ya ocurría en el S8. Esto es ideal para momentos en los que deseamos que la batería nos dure más o simplemente porque realmente no vayamos a sacar provecho a la resolución y por tanto es un gasto innecesario de energía.

Eso sí, hemos de decir que la calidad de imagen, en cualquiera de sus resoluciones, es impresionante. El escalado es impecable y los colores se ven vívidos y vibrantes. Algo habitual en Samsung gracias al uso de pantallas AMOLED.

Podemos decir que en el S9 de Samsung lo que destaca por encima de todo es su pantalla, probablemente la mejor del mercado. Es grande, pero ocupa el mismo espacio que un teléfono de menor tamaño debido a que no existen marcos, la pantalla es infinita y llega hasta el mismo borde del teléfono.

Se ve estupendamente en cualquier situación, incluso bajo luz directa.

Dispone de la certificación Mobile HDR Premium, se puede ver desde cualquier ángulo y es un 20% más brillante que la del S8. Simplemente perfecta, de diez el trabajo de Samsung en este aspecto.

Samsung Experience nos permite elegir el modo de nuestra pantalla para adaptarlo a nuestros gustos o necesidades según el momento y el contenido. Podemos elegir el perfil de color entre cuatro preconfiguraciones, aunque los más expertos pueden modificar a su antojo las especificaciones de la pantalla.

Los cuatro modos son los siguientes:

  • Adaptative Display. Este es el modo dinámico y promete adaptarse de forma automática al contenido y ambiente calibrando la gama de color, el balance de bancos o la saturación. Este es el modo por defecto y aunque podemos configurarlo manualmente, nosotros recomendamos que o bien no se toque o que alternes entre los distintos modos que existen pues cada uno de ellos ofrece una mejor experiencia en cada una de sus áreas.
  • Cine AMOLED. Samsung asegura que cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 y cuando lo activamos los colores son más cálidos.
  • Foto AMOLED. Su calibración es casi idéntica al estándar RGB de Adobe, por lo que si trabajas habitualmente con este tipos de herramientas, este es tu modo a la hora de realizar fotos para contemplar los colores más auténticos.
  • Básico. Como su nombre indica, busca un equilibrio entre los distintos modos para satisfacernos. Lo cierto es que aunque la calidad de imagen y de color del móvil es sobresaliente, lo mejor es aprender a sacarle provecho a esta pantalla, por lo que recomendamos que exploréis las opciones de configuración de la pantalla del Samsung Galaxy S9.

En la parte superior se sitúa el led de notificaciones así como la cámara delantera. Esta cámara monta un sensor de 8 mpx y f/1.7. El resultado es que las fotos, vídeos y selfies realizados con la cámara delantera del Galaxy S9 son de gran calidad, mucho mejores que las de la cámara principal de un buen número de terminales de otras compañías.

El Samsung S9 cambia la posición de su lector de huellas

En la parte trasera del móvil, la espalda o contracubierta (cada uno lo llama como quiere) nos encontramos con otra superficie de cristal enmarcada por una aleación de metal muy ligera pero protege los marcos del teléfono en caso de caída. Eso sí, nosotros recomendamos que compres una funda protectora para el Galaxy S9, que tanto cristal es delicado.

En esta superficie tan solo dos elementos, el lector de huellas y la cámara, que en esta ocasión son de 12 mpx, una apertura variable f/1.5-2.4, la característica con la Samsung quiere convertir al Galaxy S9 en el mejor móvil para hacer fotos del mercado.

Con el auge de las redes sociales se ha democratizado la creación de contenidos visuales hasta tal punto de que somos miles los millones de personas que a diario compartimos imágenes y vídeos. Por este motivo la cámara se ha convertido en otro de los puntos clave de un smartphone junto a la pantalla.

Samsung quiere enamorarnos y que nosotros enamoremos al mundo y por ello pone a nuestra disposición una nueva cámara con un diafragma de apertura variable para controlar con mayor precisión la cantidad de luz que llega al sensor. Podríamos decir que el diafragma del S9 actúan como nuestros párpados.

El dinamismo del diafragma nos permite jugar de una manera mucho más sencilla con la profundidad de campo, uno de los aspectos más importantes de la fotografía y que permitirá a los más creativos realizar fotos únicas.

En cuanto a vídeo, puedes grabar en resolución QHD -1440- a 60 FPS o en un modo cámara lenta que captura hasta 960 fotogramas por segundo con resolución HD -720p-

El hardware es sobresaliente. Pero, ¿ha mejorado Samsung la APP de la cámara? La respuesta es un sí pero no. No es una mala herramienta, es intuitiva, rápida y ofrece buenos resultados. Pero lo cierto es que sigue habiendo alternativas más completas en formato .apk por ahí con las cuales sacar más provecho a las impresionantes cámaras que la compañía ha instalado en su Samsung Galaxy S9.

Como siempre ocurre, el modo manual nos ofrece la posibilidad de hacer fotografías en cualquier situación dejando que el software se encargue de hacer el trabajo por nosotros. Para sacar el máximo provecho al potencial de esta cámara habrá que pasar al modo manual, terreno en el que sólo los más duchos en el tema sabrán cómo aprovechar.

El lector de huellas pasa de estar en el lateral de la cámara (S8) a situarse bajo ella. Desde luego esta posición es mucho más cómoda para el usuario. Lo primero porque así es totalmente ergonómica y se encuentra a igual distancia independientemente de la mano que utilicemos. Segundo, porque de esta forma seguro que pulsamos menos veces por error la cámara o arrastramos el dedo sobre ella, con las molestias que esto puede ocasionar por ensuciarse muy frecuentemente.

Aspectos técnicos del S9

Si por fuera hablamos de un terminal impresionante con acabados de lujo y de gran calidad, por dentro el Galaxy S9 no se queda corto.

En su interior nos encontramos con un procesador Exynos 9810, un SOC fabricado en 10 nanómetros con una arquitectura de 64 bits que cuenta con 8 núcleos, 4 de ellos Moongose M3 a 2.8 Ghz y 4 Cortex-A55 a 1,7 Ghz. La tarjeta gráfica es una Mali-G72 MP18 que se apoya en 6 GB de RAM.

Con este arsenal no es de extrañar que las pruebas en los benchmarks hayan sido sorprendentes y que este móvil pueda con todo: juegos, streaming, suites profesionales, etc.

Para dar vida a todo esto se encuentra una batería de 3.500 mAh con los que superaremos el día de uso sin ningún problema. Por si acaso, disfrutamos de un gran número de opciones de optimización para alargar al máximo la autonomía del Galaxy S9. En este aspecto, las cifras que se manejan son de entre 4:30h y 6:30h de pantalla con uso intensivo de aplicaciones y datos.

Se carga mediante un puerto USB-C y como es habitual en Samsung, mantiene el minijack de 3.5mm.

Y hablando de sonido, Este S9 estrena un sistema de doble altavoz con sonido envolvente Dolby Atmos con el que decimos adiós al sonido enlatado de versiones anteriores. Samsung mejora así uno de sus puntos débiles en su nuevo terminal tope de gama reforzando así el conjunto de un dispositivo que pretende alzarse como el mejor teléfono de 2018.

El sonido es bueno, el volumen aceptable y por fin nos llega en estéreo. Tan buen trabajo ha llevado a cabo la compañía que los altavoces no distorsionan ni cuando el sonido está al máximo.

El altavoz se encuentra en la parte inferior del teléfono y comparte espacio con el micrófono, el puerto de carga USB-C y el minijack 3.5mm.

El sonido por cable no solo mantiene el nivel sino que mejora, y parte del mérito lo tienen los fantásticos auriculares AKG que ya se incluían en la generación anterior.

Especificaciones:

  • Pantalla
    • Tamaño de pantalla 5.8 " / 14,73 cm
    • Resolución pantalla WQHD+ (2960x1440)
    • Tipo de pantalla AMOLED
  • Sistema Operativo
    • Sistema operativo móvil Android
    • Versión sistema operativo Oreo (8.0)
  • Memoria y almacenamiento
    • Memoria RAM 4GB
    • Memoria interna 256 GB
    • Tarjeta de Memoria MicroSD hasta 256GB
  • Procesador
    • Modelo Procesador Exynos 9180
    • Núcleos procesador 8
    • Velocidad de procesador 4x2.9GHz + 4x1.9GHz
  • Redes
    • Tipo SIM 1 Nano-SIM
    • Tipo SIM 2 Nano-SIM
  • Conectividad
    • Wi-Fi b, g, n, ac, Dual-Band (2,4GHz y 5GHz)
    • Bluetooth v1.0, v1.1, v1.2, v2.0, v2.1, v3.0, v4.0, v4.1, v4.2, v5.0
    • NFC Sí
    • Geolocalización GPS
  • Sensores
    • Sistema seguridad Biométrico Iris, Huella, Facial
  • Cámara
    • Resolución cámara principal 12Mpx
    • Estabilizador óptico cámara principal (OIS) Si
    • Tecnología cámara principal Dual Píxel
    • Resolución cámara frontal 8Mpx
    • Apertura cámara frontal f/1.7
  • Audio
    • Conector audio Tipo C, Bluetooth
  • USB
    • Tipo conexiones de salida Tipo C
  • Batería
    • Capacidad batería 3000.0 mAh
  • Características físicas
    • Grado de protección IP IP68
    • Alto 14.77 cm
    • Ancho 6.87 cm
    • Profundo 0.85 cm
    • Peso 163.0 g
    • Dimensiones (Largo x Alto x Prof.) 147.7x68.7x8.5 mm

Comprar Samsung Galaxy S9 256GB Negro Libre EU

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

1 Pregunta

  • Autor: cafetoni
    10/08/2018
    Pregunta: Hola buenos dias estoy interesando en comprar este movil la pregunta es si tiene samsung pay ? saludos Respuesta: Hola todos los dispositivos que compre de Samsung siempre disponen de Samsung Pay, pero si usted adquiriese un dispositivo Samsung en cualquier otro pais que no fuese España no se preocupe puede utilizarlo siempre con solo una actualización del Frim, esto se puede realizar con 2 sencillos pasos con un programa que se llama Odin https://samsungodin.com/

Introduce los caracteres que ves
A
Antonio Roberto
2018-08-12 13:02:08
Muy buen móvil calidad precio
Productos comprados: Samsung G960 Galaxy S9 4G 256GB Dual-SIM black EU
Samsung G960 Galaxy S9 4G 256GB Dual-SIM black EU tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.