Sony Xperia L1 4G 16GB Blanco Ver más grande

Sony Xperia L1 4G 16GB Blanco

2312201

189,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Un rendimiento fluido y una pantalla extraordinaria, así es el Sony Xperia L1. Superfácil de usar y con una preciosa pantalla de 5,5": descubre el smartphone cuyo rendimiento no tiene nada que envidiar a su aspecto. Descubre el nuevo Sony Xperia L1.

Características:

Una pantalla impactante. Ve hasta el mínimo nivel de detalle. El Xperia L1 cuenta con una pantalla de gran calidad de 5,5" con un diseño envolvente y bordes reducidos, para que puedas ver y compartirlo todo.

A la medida de tu mano. El Xperia L1 no es solo un placer para la vista. Con su marco suave y redondeado, encaja a la perfección en tu mano.

El rendimiento que necesitas. Combina un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, y dispondrás de la velocidad y la potencia que necesitas. Sin interrupciones. Así de fácil. Disfruta de un rendimiento fluido.

Espacio para todo. La ranura para tarjetas microSD te permite ampliar la capacidad de almacenamiento a hasta 256 GB (las tarjetas microSD se venden por separado).

Deja que tu móvil se ocupe de todo. Smart Cleaner garantiza una velocidad óptima. Esta función inteligente analiza el uso que le das a tu móvil, desactiva las aplicaciones que no utilizas y vacía la caché.

Inteligencia. Se adapta a tus hábitos. El Xperia L1 aprende y adapta su funcionamiento a tus hábitos de uso, lo que hace que sea más inteligente y personal cada día que pasa.

La vida, más sencilla: acciones de Xperia. Descubre cómo el Xperia L1 se adapta al entorno en el que te encuentres y te hace el día a día un poco más sencillo.

A tu medida: trucos de Xperia. Echa un vistazo a cómo el Xperia L1 te ofrece recomendaciones y trucos personalizados y no intrusivos en función de cómo interactúes con él.

Captura la magia del día a día. Gracias a la cámara de 13 MP fácil de usar, siempre estarás listo para capturar y compartir todo lo que sucede en tu vida. En colores intensos y realistas.

Siempre es un buen momento para un selfie. Ponte delante de la cámara y haz fotos a tu antojo gracias a la cámara para selfies de 5 MP.

Accesorios para combinar. Desde auriculares Bluetooth™ hasta cargadores, el Xperia dispone del accesorio ideal para adaptarse a tu estilo de vida. Y como están hechos para los smartphones Sony, tendrás la seguridad de que siempre te llevas la mejor opción.

Especificaciones Xperia L1:

Sistema operativo Google Android™ N

Procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos y 64 bits (4 x 1,45 GHz)

Pantalla HD de 5,5" de 720p

SIM SIM única, Nano SIM

Memoria

RAM 2GB

Almacenamiento interno 16GB (Compatibilidad con tarjetas microSDXC de hasta 256 GB)

Cámara

Trasera:

13 MP

Enfoque automático

ISO 3200

Objetivo F2.2

Clear Image Zoom de 3 aumentos

Frontal:

5 MP

Objetivo gran angular F2.2 de 24 mm

Redes

GSM GPRS/EDGE (2G)

UMTS HSPA+ (3G)

LTE (4G) de categoría 42

Conectividad

A-GNSS (GPS + GLONASS)2

Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.2

Google Cast

NFC

USB Type-C™

Otras características

xLOUD

Clear Audio+

Grabación estéreo

Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.2, aptX/A2DP

Dimensiones y Peso

Dimensiones 151 x 74 x 8,7 mm

Peso 180 gr

Bateria

2.620 mAh Qnovo Adaptive Charging

Más información en la web del fabricante:

https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xper...

Comprar Sony Xperia L1 4G 16GB Blanco

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves

Similares a Sony Xperia L1 4G 16GB Blanco


Últimos productos vistos