Sony Xperia X 4G 32GB Rose Gold Ver más grande

Sony Xperia X 4G 32GB Rose Gold

1617949

299,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Sony Xperia X primer plano

Sony acaba de dar a conocer su nueva línea dentro de la familia Xperia, que está compuesta, de momento, por tres miembros. Se trata de los Sony Xperia X, Xperia XA, y Xperia X Performance, terminales con los que han hecho especial hincapié en la autonomía y en la fotografía, aunque esto no es ninguna sorpresa en Sony, pues ya lleva años haciéndolo.

Así, estamos ante tres terminales que no distan de la línea habitual de diseño de Sony, con parecidos más que razonables a los Xperia Z3 y Xperia Z5. Terminales con bordes en acabado metálico, que hacen gala una vez más del mimo que pone Sony a la hora de crear sus dispositivos

Sony Xperia X, características

El Sony Xperia X Performance es el tope de gama de esta nueva familia, ya que hace uso del chipset más moderno y potente de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 820. Por su parte, el Sony Xperia X incorporará el Qualcomm Snapdragon 650, de gama media, mientras que en el Sony Xperia XA han decidido optar por el MediaTek Helio P10.

Estos Xperia X incorporan la nueva generación de cámaras de Sony con sensores de 23 megapíxeles –en el Xperia XA es de 13–, y el nuevo “Autofocus Predictivo Híbrido”, con el que nos prometen que podremos predecir la trayectoria de un objetvo y sacar instantáneas perfectas. Las cámaras delanteras son de 13 megapíxeles en los Sony Xperia X y Xperia X Performance, y de 8 megapíxeles en el Xperia XA.

Respecto a la batería, Sony ha hablado de una gestión inteligente de la batería, lo que, junto al modo Stamina que ya conocemos en los terminales de la firma japonesa, en teoría permitirá alcanzar los dos días de autonomía. Los Sony Xperia X también incorporan la tecnología de carga adaptada, en colaboración con Qnovo, con lo que nos prometen el doble de autonomía comparando con el Sony Xperia Z2.

Sony Xperia X PerformanceSony Xperia XSony Xperia XA
Pantalla5 pulgadas con resolución Full HD5 pulgadas con resolución Full HD5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820Qualcomm Snapdragon 650MediaTek Helio P10
RAM3 GB3 GB2 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB ampliables32 GB ampliable16 GB ampliable
Cámaras23 y 13 megapíxeles23 y 13 megapíxeles13 y 8 megapíxeles
Batería2700 mAh2300 mAh2300 mAh
Referencia Proveedor: 701221

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves