Sony Xperia XZ 4G 32GB Azul Ver más grande

Sony Xperia XZ 4G 32GB Azul

2312415

399,00 €

En Stock / Recíbelo

  • Producto nuevo y precintado
  • Proveniente de fabricante y de canalización española
  • Disponen de 2 años de garantía

Xperia XZ perfecciona los aspectos básicos de un smartphone. Está repleto de innovaciones tecnológicas, e incluye una cámara digna de fotógrafos profesionales, una batería inteligente y funciones que se adaptan a ti. Y todo ello se aúna en un diseño evolucionado e impresionante.

Xperia XZ está equipado con avanzadas tecnologías de fotografía que reconocerás de otros smartphones Xperia. Además, hemos incorporado la tecnología de triple sensor capaz de capturar fotos perfectas de objetos en movimiento incluso en condiciones de baja luminosidad.

El diseño minimalista de Xperia XZ está pensado para que lo integres sin problemas en tu vida. Su forma redondeada y suave hace que te resulte cómodo en la mano, mientras que sus impresionantes colores están diseñados para ir a juego con tu estilo.

Características:

Sensor de captura de imágenes. Se anticipa al movimiento para que el objeto siga estando enfocado y puedas inmortalizar el momento con total nitidez.

Sensor láser de enfoque automático. Mide la distancia hasta el objeto y permite obtener imágenes nítidas en condiciones de iluminación difíciles.

Sensor RGBC-IR. Cuantifica la información de infrarrojos y el color visible para ajustar el balance de blancos y capturar colores intensos con naturalidad.

Captura objetos en movimiento con total nitidez en situaciones de baja luminosidad. Lo que realmente merece la pena inmortalizar de la vida no suele permanecer quieto durante mucho tiempo. Xperia XZ te permite capturar incluso objetos en movimiento, antes de que se te escape el momento. Como aúna la potencia de un sensor de captura de imágenes y uno de enfoque automático láser, podrás plasmar los movimientos con el máximo grado de detalle, incluso en condiciones de poca luz.

Colores realistas con cualquier iluminación. Nuestro sensor RGBC-IR captura colores increíblemente precisos, con independencia de que estés a pleno sol o dentro de casa. Analiza todas las condiciones de iluminación y se adapta a ellas, para reproducir los colores tal y como los ves. Por ello, tus fotos no necesitarán ningún retoque adicional antes de compartirlas.

¿Un parpadeo? Una foto. Nuestra cámara más rápida tarda 0,6 segundos en salir del modo en espera y capturar la imagen.

Cámara frontal de 13 MP para selfies con poca luz. Para disfrutar de selfies más nítidos: sensores para condiciones de poca luz en la cámara frontal y un objetivo gran angular.

No es más que agua. Con el diseño resistente al agua1 de Sony, no volverás a preocuparte por que se moje un poco tu smartphone. Xperia XZ está diseñado para resistir las salpicaduras que forman parte del día a día, así que no pasa nada si le caen unas gotas o un chaparrón inesperado.

El smartphone que gana en inteligencia días tras día. Xperia XZ se vuelve más inteligente y personal cuanto más lo usas. Aprende y se adapta según lo utilices, y te permite disfrutar como nunca hasta ahora de un smartphone.

Carga inteligente. La carga puede pasar factura a tu batería, pero a diferencia de la mayoría de los smartphones, Xperia XZ utiliza una tecnología de carga inteligente para evitar que la batería se debilite. Reconoce tus patrones de carga y se adapta a ellos, con lo que podrás disfrutar de una batería que dura el doble.

Disfruta del sonido de alta resolución. Con el sonido de alta resolución y la asistencia DNC, podrás escuchar la música con total definición y bloquear todo lo demás.

Una pantalla con más brillo. En esta pantalla Full HD que incorpora la tecnología de los televisores BRAVIA® de Sony, la intensidad de las imágenes es superior.

Especificaciones Sony Xperia XZ:

Sistema operativo Google Android™ N

Procesador Procesador de cuatro núcleos de 64 bits Qualcomm® Snapdragon™ 820

Pantalla Full HD 1080p de 5,2" Pantalla TRILUMINOS™ para móviles, Motor de imagen X-Reality™ para móviles y mejora de contraste dinámico

SIM Nano SIM

Memoria

RAM 3GB

Almacenamiento interno 32GB (Ampliable hasta 256GB mediante MicroSD)

Cámara

Trasera 23MP Tecnología de triple sensor. Enfoque automático híbrido predictivo. Captura rápida. Grabación 4k. Foto HDR

Frontal 13MP Sensor de imagen Exmor RS™ para móviles de 1/3,06 pulgadas. Objetivo de F2.0 y gran angular de 22 mm

Redes

GSM GPRS/EDGE (2G)

UMTS HSPA+ (3G)

LTE (4G) Cat 9

Conectividad

A-GNSS (GPS + GLONASS)

Wi-Fi Miracast

Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.2

DLNA Certified®

Google Cast

NFC

Otras características

Sensor de hullas

Sonido de alta resolución

Puerto de carga USB Type-C

IP65/IP68

Corning® Gorilla® Glass

Dimensiones y Peso

Dimensiones 146 x 72 x 8,1 mm

Peso 161 gr

Bateria

2900mAh

Más información en la web del fabricante:

https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xper...

Comprar Sony Xperia XZ 4G 3/32GB Azul

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución”.

Consulta nuestra “política de devoluciones”.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Mediante la pasarela de pago de PayPal), transferencia o ingreso en cuenta ; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

0 Pregunta


Introduce los caracteres que ves