• -22%
Calidad
OFERTA

Samsung Galaxy M33 5G 6/128GB Verde Libre

279,00 € 359,00 €
-22%
Sin stock


  • done Producto nuevo y precintado
  • done Directo de fábrica
  • done 3 años de GARANTÍA

Compartir producto

Envío express

Tus envíos llegarán con la mayor brevedad posible

Devoluciones

Todos los productos tienen opción a devolución

Asistencia 24/7

Todos los productos tienen opción a devolución

Pago seguro

Garantizado con nuestro sistema de pago seguro

  • MÁS CONECTADOS QUE NUNCA CON 5G

    El poder de la velocidad de la nueva generación de datos 5G le brinda una experiencia móvil completamente diferente, desde juegos y transmisión súper fluidos hasta cargas y descargas súper rápidas.

    DISFRUTA DE LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR OCTA-CORE DE 5 NM

    El Galaxy M33 5G tiene un procesador Octa-core y 6/8 GB de RAM que le brindan potencia más que suficiente, ya sea que desee jugar o realizar múltiples tareas.

    RAM PLUS TE DA MÁS RAM

    El Galaxy M33 5G analiza de manera inteligente sus patrones de uso y convierte la memoria interna en RAM virtual para una experiencia más fluida, ya sea que esté usando aplicaciones o realizando múltiples tareas.

    NO TE FALTA ESPACIO

    Con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de aumentar el espacio disponible hasta 1 TB, con una tarjeta MicroSD, tendrás mucho espacio para almacenar todas tus fotos y videos más especiales.

    DISEÑO MINIMALISTA Y DE CALIDAD.

    El diseño de calidad del Galaxy M33 5G presenta líneas suaves y redondeadas, así como un marco simple que minimiza el recorte de la cámara. El Galaxy M33 5G está disponible en azul, verde y marrón para que elijas el color que mejor se adapte a tu estilo.

    COLORES MÁS VIVOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN

    Aumenta tu ángulo de visión con la pantalla de 6,6 pulgadas del Galaxy M33 5G y descubre lo que te has estado perdiendo. Gracias a la tecnología Full HD+, puedes ver tu contenido diario de una manera más nítida y clara. Además, la pantalla Super Smooth de 120 Hz le brinda una experiencia de visualización fluida, ya sea que esté jugando o desplazándose por sus redes sociales.

    CAPTURE AÚN MÁS MOMENTOS CON LA CÁMARA CUÁDRUPLE

    Captura los momentos más especiales con la cámara principal de 50 MP. Aumente su ángulo de visión con la cámara ultra gran angular. Personaliza el enfoque con la Cámara de Profundidad o acércate a los detalles con la Cámara Macro.

    OBTENGA LA IMAGEN COMPLETA CON LA CÁMARA ULTRA GRAN ANGULAR

    Similar al ojo humano, la cámara ultra ancha de 5MP muestra el mundo con un ángulo de visión de 123°, lo que brinda más perspectiva a todo lo que capturas.

    SELFIES QUE QUERRÁS COMPARTIR

    Con la cámara frontal de 8 MP del Galaxy M33 5G y el efecto Bokeh natural, nunca ha sido tan fácil tomar impresionantes selfies. Dándote más protagonismo a ti y menos protagonismo al fondo.

    BATERÍA TODO EL DÍA

    Anticípate a todos los retos de tu día a día con una batería a la altura. La batería de 5000 mAh (típica) te permite hacer lo que te gusta durante horas y horas. Y con el adaptador de carga súper rápida de hasta 25 W, tu Galaxy M33 5G vuelve rápidamente a su máxima potencia.

    MEJORE SU EXPERIENCIA DE AUDIO CON DOLBY ATMOS

    Dolby Atmos te brinda un sonido rico, espacial y detallado, como si estuvieras dentro de la escena. Revoluciona la forma en que juegas o miras películas en casa, gracias a la experiencia de sonido envolvente.

    EL MODO GAME BOOSTER TE DA LA VENTAJA

    ¿Quieres concentrarte lo más posible en tus juegos móviles favoritos? Game Booster aprende tus patrones de juego para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Además, bloquea las notificaciones y las cosas que suceden en segundo plano. ¡Así que puedes tener una experiencia realmente inmersiva y solo concentrarte en ganar!

    PROTEGE LO QUE MÁS TE IMPORTA

    Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad de múltiples capas, protege su información más confidencial contra malware y amenazas maliciosas.

    Desbloquea tu teléfono con tu huella digital

    Con el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido/apagado, puedes acceder a tu teléfono móvil con un simple toque.

    TU GALAXIA, A TU MANERA

    Siente que es verdaderamente tuyo. Personaliza tu Galaxy con One UI 4 para adaptarlo a tu estilo y personalidad. Cree una herramienta personalizada, haga que sus funciones favoritas sean más accesibles y ahorre tiempo todos los días.

    MANTÉN TU DISPOSITIVO EN ÓPTIMAS CONDICIONES CON NOSOTROS

    Disfrute de la tranquilidad al comprar un teléfono inteligente Samsung Galaxy. La aplicación de optimización y diagnóstico interactivo de la aplicación Samsung Members facilita el ajuste fino del rendimiento de sus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda le permite solucionar problemas cuando necesita asistencia adicional.

Especificaciones Samsung Galaxy M33 5G:

PANTALLA

LCD 6,6"
Full HD+
Tasa de refresco 120Hz

DIMENSIONES Y PESO

165,4 x 76,9 x 9,4 mm
215 g

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 750G

RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB
Micro SD

CÁMARA FRONTAL

8 MP f/2.2

CÁMARA TRASERA

50 MP f/1.8
5 MP f/2.2 UGA
2 MP f/2.4 bokeh
2 MP f/2.2 macro

BATERÍA

5.000 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 12.0
One UI 4.1

CONECTIVIDAD

5G
Wi-Fi
Bluetooth

OTROS

Lector de huellas en un lateral

TOP VENTAS


LOS MÁS VISTOS


OTROS CLIENTES VIERON

add_circle_outline remove_circle_outline

VER POR MARCAS